La felicidad de Benjamín Vicuña por sus hijos, Benicio y Beltrán, en su primer día de clases - Revista Para Ti
 

La felicidad de Benjamín Vicuña por sus hijos, Benicio y Beltrán, en su primer día de clases

La felicidad de Benjamín Vicuña por sus hijos, Beltrán y Benicio
Benjamín Vicuña compartió en sus redes un momento especial que compartió junto a dos de sus hijos.
News
News

Después de unas largas vacaciones, que incluyeron diversión y varios viajes junto a su mamá, Pampita, y a su papá, Benjamín Vicuña, este lunes Beltrán y Benicio comenzaron las clases.

Para dar cuenta de este día tan importante, el actor chileno lo retrató en sus redes sociales, compartiendo fotos junto a los chicos. y con la frase "Volver a empezar".

La felicidad de Benjamín Vicuña por sus hijos, Beltrán y Benicio
Benjamín Vicuña junto a Beltrán
La felicidad de Benjamín Vicuña por sus hijos, Beltrán y Benicio
Benjamín Vicuña junto a Benicio

A qué colegio van los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita

Beltrán, de 11 años, y Benicio, de 9, están cursando la primaria en el colegio San Martín de Tours ubicado en Barrioparque.

Este colegio es bilingüe, con nivel inicial, primario y secundario y convenios con la Universidad Austral, con la Universidad de Cambridge, con la Universidad Torcuato Di Tella, con la Universidad Católica y con la Universidad Tecnológica Nacional.

Tal cual surge en el sitio web de la institución, el San Martín de Tours es un colegio religioso con comedor, con un equipo de espiritualidad y cultura y con gabinete de psicopedagogos.

Tanto Beltrán como Benicio han tenido logros el año previo: el primero, cuando acompañó la Bandera Papal en el cierre del ciclo escolar mientras que, el segundo, fue elegido como mejor compañero.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig