Por esta razón el príncipe Harry estuvo solo media hora reunido con su padre, el rey Carlos III - Revista Para Ti
 

Por esta razón el príncipe Harry estuvo solo media hora reunido con su padre, el rey Carlos III

La reacción del príncipe Harry a la noticia de la enfermedad de Carlos III
Al enterarse que el nuevo monarca tenía cáncer, su hijo no dudó en viajar desde Estados Unidos para verlo. Sin embargo, el corto tiempo que se vieron llamó la atención y hay una explicación a esto.
News
News

El rey Carlos III fue operado hace unas semanas de hipertrofia de próstata, y en un principio se dijo que era algo benigno. Además, a diferencia de la misteriosa operación de Kate Middleton, fueron bastantes concretos con el comunicado desde el Palacio de Buckingham. Todo parecía haber salido bien sin embargo, finalmente revelaron de manera oficial que el hijo mayor de la reina Isabel II tiene cáncer.

El rey Carlos III y sus hijos. Foto: Pinterest.
El rey Carlos III y sus hijos. Foto: Pinterest.

Al conocer la noticia el príncipe Harry en pocas horas ya estaba viajando a Inglaterra. Esto fue bien visto, ya que muchos pensaron que podría haber una posible reconciliación en la familia real británica pero esto no sucedió. De hecho, el hijo menor de Lady Di solo estuvo con su padre el rey Carlos III por media hora.

La reina consorte Camilla y el rey Carlos III. Foto: Instagram.
La reina consorte Camilla y el rey Carlos III. Foto: Instagram.

No la quiere ni ver

Sumado al corto encuentro, el duque de Sussex se hospedó en un hotel. Algo que suena increíble considerando todas las propiedades que tiene la realeza. Pero detrás de este alejamiento había una gran razón, y es que el príncipe Harry no quería cruzarse con la reina consorte Camilla. Según confirmaron varios expertos en realeza la relación entre ambos nunca fue buena y ahora es prácticamente irrecuperable.

El príncipe Harry en Londres. Foto: Instagram.
El príncipe Harry en Londres. Foto: Instagram.

Para el duque de Sussex que su padre se haya casado con la mujer que considera le arruinó la vida a su madre es algo imperdonable. Mientras formaba parte de la realeza tuvo que ceder muchas cosas, pero ahora que ya no lo hace, no piensa volver a tener relación con ella.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig