Categorias: News

Esta es la carrera universitaria que eligió la princesa Leonor

Un medio español dio a conocer cuál es la carrera universitaria que realizará la heredera al trono español, tras finalizar su formación militar.

Publicado por
Victoria Cruz

El año pasado se brindaron detalles de los avances de la princesa Leonor como estudiante del UWC College en Gales, la prestigiosa institución que recibe a estudiantes de todo el mundo para darles una formación más que completa.

Uno de los misterios que durante el año pasado surgió entre los medios de prensa fue sobre el futuro universitario de la princesa Leonor, que todavía no estaba del todo definido.

Aunque existieron rumores sobre el interés de la joven hacia la ingeniería y la tecnología, recientemente se ha dado a conocer que una vez que concluya la secundaria, estudiará la carrera de Derecho.

Leonor cumplirá la mayoría de edad en octubre. Foto: Instagram: @princesaleonor_fans

El País Semanal es el medio que dio a conocer que tras su ingreso a un curso de la UWC Atlantic College de Gales, Leonor terminará la secundaria para dar pie a su educación militar en tres academias distintas: Academia General Militar de Zaragoza, luego en la Escuela Naval Militar de Marín y la Academia General del Aire de San Javier para concluir navegando buque escuela Juan Sebastián de Elcano.

La princesa Leonor en sus primeros días en el internado de Gales. Fuente: Pinterest

Se espera que una vez que termine esta formación, forme parte de la Universidad Autónoma de Madrid en la Licenciatura de Derecho. Aunque todo se ha tratado de llevar de manera discreta, la Princesa trata de llevar su último año como estudiante de UWC Atlantic College como una más, por lo que estos meses fuera de casa se dedicará a disfrutar su tiempo antes de empezar sus responsabilidades.