Categorias: News

Eufórica, Lali Espósito miró el partido desde la platea del Monumental

Acompañada por un grupo de amigos, la cantante fue al Estadio Monumental a ver el partido Argentina-Bolivia por las Eliminatorias del Mundial 2022 y compartió su experiencia en las redes sociales.

Publicado por
Florencia Bocalandro

Anoche Lali Espósito estuvo en el Estadio Monumental para ver el partido por Eliminatorias que la Selección Nacional jugó frente a Bolivia.

La cantante asistió acompañada por sus amigos, los empresarios Mich y Kevin Kogan y todos compartieron la experiencia en sus redes.

Lali afuera del estadio. Foto: IG

Sin dudas fue una noche muy especial que cualquier fanático del equipo nacional hubiera disfrutado a full, sobre todo por la fiesta que se había organizado después del partido, para honrar a los Campeones de América.

Junto a Guillermo Cóppola. Foto: IG

Futbolísticamente hablando, además, fue una noche increíble en la que Leo Messi se lució como sabe hacerlo: superó a Pelé en goles convertidos frente a otras selecciones sudamericanas, convirtió un hat-trick: tres goles en un mismo partido (el número 10 con la camiseta albiceleste), y disfrutó del merecido reconocimiento del público, que lo ovacionó durante toda la noche.

Foto: IG

Lali, en modo fan, no dejó de registrar cada momento y de compartirlo.

Foto: IG