Eufórica, Lali Espósito miró el partido desde la platea del Monumental - Revista Para Ti
 

Eufórica, Lali Espósito miró el partido desde la platea del Monumental

Acompañada por un grupo de amigos, la cantante fue al Estadio Monumental a ver el partido Argentina-Bolivia por las Eliminatorias del Mundial 2022 y compartió su experiencia en las redes sociales.
News
News

Anoche Lali Espósito estuvo en el Estadio Monumental para ver el partido por Eliminatorias que la Selección Nacional jugó frente a Bolivia.

La cantante asistió acompañada por sus amigos, los empresarios Mich y Kevin Kogan y todos compartieron la experiencia en sus redes.

Lali afuera del estadio. Foto: IG

Sin dudas fue una noche muy especial que cualquier fanático del equipo nacional hubiera disfrutado a full, sobre todo por la fiesta que se había organizado después del partido, para honrar a los Campeones de América.

Junto a Guillermo Cóppola. Foto: IG

Futbolísticamente hablando, además, fue una noche increíble en la que Leo Messi se lució como sabe hacerlo: superó a Pelé en goles convertidos frente a otras selecciones sudamericanas, convirtió un hat-trick: tres goles en un mismo partido (el número 10 con la camiseta albiceleste), y disfrutó del merecido reconocimiento del público, que lo ovacionó durante toda la noche.

Foto: IG

Lali, en modo fan, no dejó de registrar cada momento y de compartirlo.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig