Categorias: News

Ex al ataque: la "filosa" actitud de Soledad Fandiño con Laurita Fernández tras la separación de Nicolás Cabré

Soledad Fandiño fue pareja de Nicolás Cabré durante tres años, igual que Laurita Fernández. Y en el programa en el cual es conductora, no pudo evitar usar la ironía al tratarse la separación de la bailarina y su ex.

Publicado por
Daniela Fajardo

Picante fue el comentario que hizo Soledad Fandiño, una de las ex de Nicolás Cabré (fueron pareja del 2007 al 2010), en Es por ahí, el programa de América en el cual es conductora. Cuando Guido Záffora contó que la bailarina usó el juego de preguntas de Instagram para anunciar que se había separado, Soledad quiso saber en tono irónico: "¿Podés preguntarte a vos mismo algo o le decís a la gente que te pregunte?". Así deslizó la posibilidad de que Laurita haya inventado la pregunta para dar a conocer la noticia.

Mirá el video:


Y como el tema persistía en el programa y se planteó la pregunta que todos se hacen: "¿qué es lo que pasa con Cabré". Fandiño tomó sus lentes de sol, se los puso e interrumpió sentenciando: "Chicos, esto me está superando". Záffora entonces le preguntó directamente si quería decir algo: "Sin comentarios. ¡No comments!", dijo y pidió cambiar de tema.

La rivalidad entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández no es nueva, viene de 2018. En el Bailando, se sacaron chispas la noche en la que Laura la definió a ella como "modelo". "No soy modelo, empecé como modelo. O preguntale a tu novio que me conoce muy bien… ", le respondió con sacarmo Fandiño.

"Menos mal que alguien no quería pelear… Me cansé. Con mis novios hacemos cosas más copadas que andar hablando de sus ex o de los míos", le respondió Fernández que en ese momento era jurado.

El ping pong no se frenó ahí. "Bueno, entonces usá la computadora, mi vida. Igual, mejor que no le preguntes…", siguió incisiva Fandiño. A lo que Fernández retrucó: "Es que si lo extrañás, te paso el teléfono. No tengo problemas. Pero, ¿por qué debería hablar de vos?".