Categorias: News

¡Exclusivo! Mónica Ayos nos mostró cómo armó su árbol de Navidad en su casa de Miami

Instalada en Estados Unidos para pasar alli las fiestas y gran parte del mes de enero, la actriz argentina comenzó los preparativos navideños -junto a Diego Olivera, su marido, y su hija Victoria- y nos envió un divertido video que nos permite compartir la intimidad de su vida familiar en Miami. 

Publicado por
Juliana Ferrini

"En Miami y México el arbolito se arma el 12 de diciembre", nos contó Mónica Ayos por teléfono cuando le pedimos que nos envie un video del suyo. "!Pero nosotros somos todos argentinos asi que lo armo hoy mismo y lo muestro en exclusiva a Para ti!", concluyó la actriz entre risas y, claro, cumplió su promesa: hoy, a primera hora, nos envió el video inédito de su árbol navideño.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

En el video se la ve -junto a su hija Victoria, Diego Olivera y el gato de la familia armando el arbolito y posando para una secuencia de divertidas postales navideñas. El único que no estuvo ayer fue Federico, su hijo mayor, que posiblemente viaje a Miami -donde la familia permanecerá esta temporada- en breve.

Recordemos que Mónica Ayos y Diego Olivera se conocieron a fines del año 2000, cuando Hugo Moser los convocó para trabajar juntos en Matrimonios y algo más. Ella ya estaba separada -hacía varios años- y llegó a la primera reunión con su hijo Federico, de 7 años. “En esa época no tenía niñera y Fede me acompañaba muchas veces a reuniones y entrevistas”, contó la actriz.

El flechazo fue instantáneo

Diego asegura que quedó impactado por ella no bien la vió entrar pero Mónica no lo notó y lo trató con la habitual simpatía que la caracteriza, pero sin ninguna intención de seducirlo: sólo quería tener buena onda con su compañero de elenco y trabajar en un clima cordial y relajado.  

Pero Diego logró conquistarla y, al poco tiempo de comenzar la relación, probaron la convivencia durante una temporada en Mar del Plata y, después, él se fue a vivir a su departamento. Ya eran una familia ensamblada. Y a los dos años de conocerse -más precisamente el 29 de noviembre de 2002- ya estaban festejando su casamiento. Finalmente llegó Victoria para coronar esta historia de amor que parece consolidarse día a día.