Facundo Bono, el hijo extramatrimonial de Martín Demichelis, se expresó a través de la red social X (ex Twitter) con cierta bronca por la cantidad de mensajes que recibe desde que se supo que su papá se separó de Evangelina Anderson.
El tema fue tratado en A la tarde por Cora Debarbieri y Karina Mazzocco, quienes leyeron algunos de los posteos del joven, que vive en Córdoba y tuiteó este miércoles por la mañana, algo harto tras recibir infinidad de consultas.
"Estos días me avasallaron con mensajes preguntándome por Martín y su separación", expresó Facundo. Y agregó: "Algo muy forro de esta sociedad es cuando terceros cuentan tu historia como se les canta, muchos me dicen 'hacé oídos sordos', pero no es tan fácil".
Mirá También

Quién es Facundo, el hijo que Martín Demichelis tuvo antes de conocer a Evangelina Anderson
La presión por las preguntas sobre su familia y la separación
El joven detalló los temas sobre los que está siendo consultado, lo que le genera molestia:
"Estos días me avasallaron con mensajes, que cómo es mi relación con Martín ahora, que si sé de su matrimonio, que si viajé a tal lugar... búsquense una vida", escribió.
Agregó: "Al final la vida te va mostrando quién sí y quién no, cada vez son más los del decorado (...) vuelvo a twitter porque no quiero atender llamados equivocados (...) lo que quiero es darle un cierre a esto".
Sobre la separación de Demichelis y Anderson, expresó: "No voy a opinar de un matrimonio que no me corresponde, ellos son adultos y son conscientes de la situación en la que están, lo único que yo intenciono es que los más peques no sufran", en relación a los tres hijos de la pareja que son sus hermanos.
Su vínculo con Martín Demichelis y el viaje a Marbella
Facundo también compartió cómo marcha su relación con su papá, a quien conoció siendo adulto:
"En lo personal con Martín para el día del padre tuvimos unos días trascendentales para nuestra relación. Viajé a Marbella para conocer su casa y gran parte de su historia puertas adentro, con el tiempo suficiente para estar cara a cara y sacarnos las caretas después del primer termo de mate y hablar bien en crudo sobre cuestiones que nos debíamos charlar durante largas horas", escribió.
"Además de buen tipo es un maestro y no por magia hizo semejante trayectoria. Fui con una sensación y volví con otra, no con la que quería sino con la que necesitaba. Fue un gran quiebre para nuestra relación, más que padre e hijo estamos desarrollando una creciente y fuerte amistad, porque padre tengo uno y siempre será Beto", agregó en relación al marido de su mamá, quien lo crió desde pequeño.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


