Feria Puro Diseño: el kick off de Grupo Atlántida con marcas y anunciantes - Revista Para Ti
 

Feria Puro Diseño: el kick off de Grupo Atlántida con marcas y anunciantes

Grupo Atlántida organizó un desayuno a modo de kick off para marcas y anunciantes de la Feria Puro Diseño, para presentar el amplio abanico de oportunidades que existen para tener presencia de marca a través de activaciones e interacción con el público. 
News
News

La Feria Puro Diseño es el evento más esperado todos los años por emprendedores, diseñadores y marcas. El foco de la Feria es crear un espacio integral que ofrezca la oportunidad de presentar las tendencias del mercado internacional y local en segmentos como moda, arquitectura, diseño y sustentabilidad. El 4, 5 y 6 de noviembre tendrá lugar la edición 2022 en el Pabellón Ocre del predio La Rural.

Como adelanto de lo que se vivirá durante noviembre con la Feria, Grupo Atlántida organizó un desayuno con anunciantes, marcas y diseñadores donde se compartieron experiencias de ediciones anteriores y se presentaron las oportunidades que tienen los anunciantes para ser parte de la feria de diseño más importante del país.

Después de varios años de pandemia, esta será la primera edición presencial de la Feria Puro Diseño de magnitud. Durante el 2021 se realizó a través de un evento en CasaSur, pero la idea este año es brindarle también a los emprendedores un espacio con stands donde comercializar sus productos.

Tanto para anunciantes como para marcas, aún hay cupo disponible para los stands. Además de la oportunidad de comercialización está ongoing la posibilidad de generar contenidos editoriales en el sitio purodiseño.lat y redes sociales del medio, llevando adelante propuestas innovadoras relacionadas con la tecnología y el diseño, con ADN 100% Atlántida.

Durante el desayuno, que se realizó en el edificio de coworking Hit Cel, sobre Av. del Libertador al 7208, los invitados pudieron disfrutar de un encuentro relajado para informarse sobre las propuestas y contenidos que serán parte del evento. Desde Atlántida, se comunicaron cuáles son los espacios disponibles para ocupar con stands y el amplio abanico de oportunidades que existen para tener presencia de marca a través de activaciones e interacción con el público.

“Fue un placer haber sido elegidos como sede de la previa de Puro Diseño y recibir en HIT a todas las marcas que integran y apoyan la feria. Para nosotros el diseño es parte de lo que hacemos y nos gusta compartir nuestros espacios para estas iniciativas que traen la vanguardia a la vida cotidiana”.

Ayelén Culaciati, PR & Marketing Manager de HIT

Este año, la Feria Puro Diseño contará con charlas, talleres y rondas de negocios, además de un concurso para hacedores del diseño, premios y un preopening exclusivo para mayoristas. También, habrá plazas de descanso, de juegos y un polo gastronómico al aire libre para todos los que asistan al evento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig