Mica Viciconte celebró sus 35 años con una gran fiesta temática este sábado. La ex Combate reunió a su familia y a sus amigos en un salón de su barrio privado -aparentemente era el Club House del lugar-, y disfrutó de lo lindo en su celebración a puro folklore. Previamente, la marplatense había hecho un festejo íntimo en su casa el viernes.
La panelista de "Ariel en su salsa" invitó al frupo folklórico Los Ceibales de Salta, quienes pusieron música a la fiesta y animaron a los invitados a revolear pañuelos, mientras todos lucían boinas.
Entre los amigos de Mica, estuvieron Ariel Rodríguez Palacios y su hijo Felipe, Nico Peralta, Eva Carrozza, Rocío Marengo, Marcela Villagra, Flor Torrente y Paula "La Peque" Pareto, entre otros.
Y entre sus familiares, no faltaron Indiana, Allegra y Sienna Cubero (las hijas que Fabián Cubero tuvo con Nicole Neumann), Sole y Christian Cubero (los hermanos de Fabián que viven en Mar del Plata) y Lara Viciconte, la hermana de Mica.
Vale recordar que la familia de la pareja viajó a Buenos Aires para celebrar este lunes el cumpleaños de Luca, el hijo de Mica y Cubero, que soplará dos velitas.
Tras soplar las velitas, el folklore dio paso a la disco y todos salieron a la pista a bailar y divertirse.
Mención aparte merece la torta, que constaba de dos partes que se abrían para dar paso a un bloque central donde se podía leer "Mica 35". Todo el pastel estaba decorado con baño de chocolate y rosas doradas.
Los looks de Mica Viciconte y Fabián Cubero
En cuanto a su look, Mica Viciconte llevó un outfit sastrero muy canchero de pantalón y chaleco, más zapatillas. Su pareja, Cubero, prefirió un estilismo negro total de jean, remera y calzado deportivo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: