Flor de la V contó cómo fue su terrible experiencia con Fabián Gianola - Revista Para Ti
 

Flor de la V contó cómo fue su terrible experiencia con Fabián Gianola

La conductora de "Intrusos" se sumó a las voces que se manifiestan en contra del actor que acumula varias denuncias públicas y en la Justicia por acoso.
News
News

En medio de la ola de denuncias públicas contra Fabián Gianola, fue Flor de la V la quien ahora sumo su testimonio sobre la “pésima experiencia” que vivió al trabajar con el actor en “La Pelu” por Telefe. La nueva conductora de “Intrusos” lo catalogó como “un mal compañero” y volvió a encender la polémica.

"La última experiencia con Gianola fue en La Pelu, en el segundo año. Mi coprotagonista en su momento era el Turco Naim, y él vino a querer ocupar el lugar del Turco. Habían entrado él y Nicolás Scarpino. Pregúntenle a Nico por Gianola… ¡Preguntenle! ¿Si la pasó mal? ¡Siempre! Y eso que hicieron cantidad de obras juntos durante años. Nico contaba que lo padecía", contó.

La experiencia de Flor de la V con Fabián Gianola

La humorista fue clara al decir que el día a día con el colega era complicado. "Se te quería meter al camarín. Hablábamos con la vestuarista de Telefe después de muchísimos años y me dijo '¿te acordás lo que hacíamos? Cuando terminábamos el vivo nos íbamos al camarín, nos apurábamos y cerrábamos la puerta para que no se metiera'. ¡Y yo era la protagonista, la conductora de La Pelu!", rememoró.

Las denuncias contra Fabián Gianola

Si bien en la actualidad son varios los testimonios de mujeres que recuerdan lo vivido con el actor, hay que puntualizar que solamente dos de ellas son las que están siendo investigadas por la Justicia: la denuncia realizada por Fernanda Meneces y la de Viviana Aguirre.

“Él era el toquetón. Te agarraba fuerte y te tocaba las partes con las manos. Al principio era como que te acariciaba la espalda, pero después era otra cosa”, había contado en su momento esta última, que trabajo con el actor en Radio Colonia.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig