Andrea Ghidone rompió el silencio y habló de Fabián Gianola: "Nadie le ponía freno... teníamos una estrategia para evitarlo" - Revista Para Ti
 

Andrea Ghidone rompió el silencio y habló de Fabián Gianola: "Nadie le ponía freno... teníamos una estrategia para evitarlo"

Se siguen sumando más denuncias públicas contra Fabián Gianola. Este jueves, Andrea Ghidone habló en "A la tarde".
News
News

"Es una parte de mi vida que ya la pasé hace muchos años. Estoy volviendo a la Argentina y me está yendo bien. Evité hablar de estos temas porque pienso que no me dignifican. He visto todos los días un testimonio diferente. La situación sobrepasa lo que pueda decir yo y aportar lo mío", se justificó Andrea Ghidone cuando le preguntaron sobre el caso Fabián Gianola en "A la tarde".

La actriz y bailarina uruguaya relató cómo fue su experiencia con Gianola cuando compartieron la obra "Sé infiel y no mires con quien" en 2014. "Yo ya lo conté. Pero en ese momento se naturalizaban esas situaciones y era normal convivir con esas cosas. Había que ser políticamente correcto y tener cintura para seguir trabajando", señaló.

"Cuando me fui de la compañía. Las preguntas eran por qué me había ido, y era por él. Digamos que no había interés en el tema. Estaba protegido y tenía amigos...", expresó.

Aseguró que Gianola "tiene un grave problema con las mujeres y lo más grave es que no lo reconoce". Y precisó que tenía "exceso de confianza, no tenía capacidad de leer el lenguaje de rechazo de la otra persona".

"Teníamos una estrategia con las chicas del elenco"

"Era sorpresivo que siguiéramos trabajando y teniendo situaciones incómodas, que nadie le pusiera freno. De eso me arrepiento. Es fundamental que la mujer cambie la actitud. En ese momento por miedo a perder el trabajo, callabas. La mujer en cualquier momento que no sea de su agrado, puedo poner el freno", comentó.

Y detalló que tenía una estrategia con el resto de las chicas que formaban parte del elenco para evitar encontrarse a solas con Gianola: "Nos juntábamos en la puerta del teatro para no entrar solas... La que se llevaba la peor parte era la vestuarista porque era la primera que entraba. Utilizábamos determinabas cosas. Yo tuve un cambio de libreto propuesto por él. Mi escena era él parado, yo en una cama. No había roce con él. Pero él lo cambió: yo le tenía que comer la boca, hacer un topless delante de él y de espaldas al público... Me duele no haber podido frenar en el momento", se lamentó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig