Florencia, la mamá de Kim Gómez, habló por primera vez con los medios, pocas horas después de enterrar a su hija de 7 años, lo que sucedió este jueves por la tarde.
En una conferencia de prensa improvisada y sostenida por el brazos de su esposo, la joven mamá dio desgarradoras declaraciones a los medios -entre ellos TN- con respecto al asesinato de Kim. La niña murió tras ser arrastrada por dos adolescentes que robaron el auto de la familia.
Florencia había dejado a su hija durmiendo en el vehículo mientras hacía una compra en un supermercado. Al salir, corrió por varias cuadras detrás del auto, que fue abandonado por los delincuentes tras chocar.
Esta joven mujer que no encuentra consuelo, vio cómo quedó el cuerpo de su hija, que colgaba del vehículo, agarrada por el cinturón de seguridad.

Las desgarradoras palabras de la mamá de Kim
Entre lágrimas, este viernes la mamá de la niña pidió "que se haga justicia". "Kim no fue la primera pero quiero que se la última, me la destrozaron a mi bebé, no me puedo olvidar de esas imágenes", dijo ante la prensa sin dejar de llorar.

Ante los gritos de los presentes que le decían que tenga fuerza, Florencia sólo dijo: "No nos dejen solos, que nos ayuden en todo lo que puedan".
Mirá También
Los desgarradores posteos del papá de Kim, tras enterrar a su pequeña: "Hija dame fuerzas para no caer"
Florencia estuvo frente a los detenidos por el asesinato de su hija, y respondiendo a una pregunta, dijo: "No les pude decir nada, pero los miré".

A la pregunta de qué pedido le hace a los políticos, la mamá dijo: "Qué por favor hagan algo, que se muevan, que no dejen todo así como está, que no se queden callados". Y agregó: "Que todos los padres cuiden a sus hijos".
"Se tiene que hacer justicia por Kim y por todos los nenes que pasaron por algo similar. Que paguen los culpables", concluyó entre lágrimas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: