“Vivimos la peor semana de nuestras vidas, pero con el mejor resultado posible.” Con esa frase, Alf Ravazzani y Opi Vidal, creadores del exitoso perfil de humor y crianza Juntos pero agotados, compartieron en Instagram la noticia que sus seguidores no esperaban: su hijo Vico está internado desde hace una semana y media por un cuadro de salud que, en un principio, parecía gravísimo.
Todo comenzó con una fiebre que derivó en la sospecha de una neumonía. Pero al realizarle estudios más complejos, los médicos detectaron una masa en el mediastino, lo que abrió la puerta a múltiples diagnósticos posibles: tuberculosis, aglomeración de ganglios, un quiste o incluso un tumor.

Durante días, Alf y Opi enfrentaron la incertidumbre, la angustia y el miedo. Tenían programada una biopsia, y todo apuntaba a una noticia devastadora. Pero en el último estudio, una broncoscopia, los médicos descubrieron algo completamente inesperado: Vico tenía un maní incrustado en un bronquio.

“Reímos y lloramos al mismo tiempo”, contaron. “No sabíamos si era un milagro, un chiste o una locura. Pero ahí estaba: un maní que se había ido por la vía equivocada. Un caso rarísimo, además, porque llegó al pulmón izquierdo, que no es lo habitual.”

Con enorme alivio, agradecieron al personal médico que los acompañó, y también a su comunidad de seguidores, que los sostuvo con mensajes, oraciones y energía positiva. “Ese cariño llegó, y se transformó en un manillo”, dijeron entre risas y lágrimas.
Hoy, Vico está bien. Alf y Opi nos compartieron: "Nos nos fuimos a casa aún. Nos quedan unos días más por acá. Hay que esperar a que el pulmón funcione mejor. Y después en las siguientes semanas controlar para confirmar que la masa ya no esté, y realmente haya sido aglomeración de ganglios por infección".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


