Gabriela Camaño se quebró al hablar de Diego Maradona: "Lamento no haber podido despedirme de él" - Revista Para Ti
 

Gabriela Camaño se quebró al hablar de Diego Maradona: "Lamento no haber podido despedirme de él"

Camaño
Gabriela Camaño fue una de las personas que mas años pasaron en el circulo intimo de Diego Armando Maradona. El astro de fútbol, era una de las personas más conocidas del mundo, aunque pocos lo conocían por dentro. Hoy ella decidió hacer fuertes revelaciones sobre lo que vivió con el.
News
News

"Queriéndolo como vos lo querías, al enterarte de las circunstancias en las que murió, solo, en situación de abandono... ¿Qué es lo que vos sentís?, comenzó indagando Karina Mazzoco, en el programa que conduce en América Televisión, A La Tarde, a lo que Gabriela Camaño, la asistente histórica de Diego Maradona respondió: "Impotencia, dolor, Diego no se merecía esto, yo conozco las casas de las personas que los rodeaban, ninguno de ellos vivía así, yo no logro comprenderlo, Diego era super sencillo, todos tienen otra idea"

Luego Gabriela Camaño añadió: "Diego vivía como querían que viva, no como el quería. Diego no está y los conflictos continúan. El era feliz con poco y ese poco no lo tuvo", dijo refiriéndose a que Diego Maradona, lo único que quería era tener a su familia unida y no lo logró.

Por supuesto el programa siguió y la conductora indagó: "Gabriela no te quiero despedir sin antes preguntarte ¿Vos tuviste la oportunidad de decirle y expresarle todo el cariño que sentiste por el?"

A lo que ella respondió con pausas, y respiraciones profundas: "Me vas a hacer llorar" y Karina Mazzocco agregó "es que yo siento Gabriela, que vos, has querido muchísimo a este hombre. ¿Qué le dirías hoy Gabriela si tuvieras la posibilidad?

Diego Armando Maradona FOTO IG

Y la asistente de Diego Maradona abrió su corazón a la vez que se le cortaba la voz por las lagrimas: "Se lo resumiría en una sola cosa, esa charla que quedo pendiente, que el me dijo 'tenemos que tener una charla al respecto de'. No tuve la oportunidad de despedirme y eso duele, pero el lo sabia. El sabía que teníamos un amor sano, lleno de respeto, todos pueden decir cualquier cosa de Diego pero yo creo que uno se hace respetar. Y te respetan, cuando vos respetas primero, yo viví siete meses sola con el, durmiendo sola con en la pieza de al lado, y en mi vida me respetaron tanto, fue los 5 hombres que mas me respetaron en mi vida", cerró claramente compungida Gabriela Camaño mientras recordaba su pasado con Diego Maradona.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig