Después de 10 años, estos fueron los motivos por los cuales Giannina Maradona y Sergio "Kun" Agüero se separaron - Revista Para Ti
 

Después de 10 años, estos fueron los motivos por los cuales Giannina Maradona y Sergio "Kun" Agüero se separaron

Fueron pareja entre 2008 y 2012, fueron padres de Benjamín y de un día para el otro, se separaron. Entre los motivos de la ruptura se incluyen problemas familiares y, según se comenta, algunas actitudes de Giannina que habrían arruinado la convivencia.
News
News

Sergio "Kun" Agüero y Giannina Maradona estuvieron cuatro años en pareja y fruto de ese amor nació Benjamín, el único hijo de ambos que hace pocos días cumplió 13 años.

Sin embargo, en 2012, cuando Benjamín tenía tres años, Kun y Giannina decidieron separarse, aparentemente por problemas familiares y actitudes de la hija de Diego Maradona que generaron discordia y roces en la pareja.

GIANNINA MARADONA Y EL KUN
Giannina y El Kun cuando ella estaba embarazada. Vivían en Madrid.

Según afirmó la revista Paparazzi, la razón del distanciamiento fue el embarazo de Verónica Ojeda, por esos años en pareja con el capitán de la selección nacional, ya que mientras Agüera apoyaba al Diez, Giannina estaba enojada con la noticia y no quería a la novia de su papá.

Sin embargo, según publicaciones del diario Muy, las razones tuvieron más que ver con actitudes de ella que molestaron al Kun. "Cada vez que Sergio juega de visitante, ella sale a comer y a bailar, y deja solo a Benjamín, de 3 años. Lo hace pensando que él no se entera. Pero al Kun le llega todo, y ya está cansado de esta situación", afirman allegados a la pareja según esa publicación.

GIANNINA MARADONA Y EL KUN
Tuvieron a Benjamín a los 10 meses de comenzar a salir.

La fría relación que mantenía Giannina con la familia del jugador también habría influido en la separación. Al parecer y siempre según trascendidos del momento, ella sólo permitía que Benjamín visite a los padres del Kun si el jugador la acompañaba. "Si no está él, hace todo lo posible para que no lo vean. Les propone horarios de visita en los que sabe que no pueden", explicaron en su momento allegados, según Minuto Uno.

GIANNINA MARADONA Y EL KUN
En 2012 se mudaron a Manchester, y allí se separaron.

La convivencia en Inglaterra -durante tres años la pareja vivió en España pero luego se mudaron a Manchester donde Sergio comenzó a militar en el Manchester City, al parecer tampoco ayudó. Giannina no se adaptó al cambio y extrañaba a su familia.

KUN AGUERO Y BENJAMIN
El Kun con su hijo, Benjamín, que ya tiene 13 años.

Estas situaciones de la convivencia habrían ido arruinando la relación hasta que, al parecer, habría sido Agüero quien puso punto final. Giannina habría resistido la separación y habría luchado para mantener la pareja pero fue imposible. Tras cortar el vínculo, Agüero se quedó en Inglaterra, donde jugó varios años en el Manchester mientras que la hija del Diez se volvió con su hijo a nuestro país.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig