Categorias: News

Gisela Dulko regresó a las canchas a beneficio de Unicef y de la Fundación Nalbandián: "Es muy lindo volver a jugar al tenis"

La extenista que hace pocos meses vivió una escandalosa separación de Fernando Gago, su marido y padre de sus tres hijos, volvió a jugar al tenis en un evento a beneficio.

Publicado por
Fabiana Polinelli

Gisela Dulko y otras personalidades del deporte como Adolfo Cambiaso, David Nalbandian y Facundo Pieres dieron una exhibición de tenis a beneficio de Unicef y de la Fundación Nalbandián el pasado 7 de diciembre.

Dulko en la exhibición.

El evento se llevó a cabo en el Pilar Golf Club y contó con la presencia de Alejandro Fantino, Martín Bossi, Hernán Drago, Luis Lobo, Juan Britos y Juan Manuel Cerundolo, entre otros.

Gisela junto a David Nalbandián.

Antes de comenzar el evento Nalbandian destacó que "este es un evento con espíritu solidario, esa es la columna vertebral de todo esto y sin duda un placer hacerlo entre amigos; la idea es divertirse, pasar un buen momento".

Este evento marcó el regreso de Gisela Dulko a las canchas.

En tanto que Gisela declaró: "Este es un gran proyecto, es volver a meterme en el mundo del tenis. Pisar una cancha de tenis nuevamente me entusiasma, más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian".

Gisela Dulko en el court junto a Hernán Drago.

Y agregó: "Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera. Estuve entrenando así que estuve entrando antes del torneo no quería pasar papelones".

La tenista con otros participantes.
Etiquetas: Gisela Dulko