Gisela Dulko regresó a las canchas a beneficio de Unicef y de la Fundación Nalbandián: "Es muy lindo volver a jugar al tenis" - Revista Para Ti
 

Gisela Dulko regresó a las canchas a beneficio de Unicef y de la Fundación Nalbandián: "Es muy lindo volver a jugar al tenis"

La extenista que hace pocos meses vivió una escandalosa separación de Fernando Gago, su marido y padre de sus tres hijos, volvió a jugar al tenis en un evento a beneficio.
News
News

Gisela Dulko y otras personalidades del deporte como Adolfo Cambiaso, David Nalbandian y Facundo Pieres dieron una exhibición de tenis a beneficio de Unicef y de la Fundación Nalbandián el pasado 7 de diciembre.

gisela dulko
Dulko en la exhibición.

El evento se llevó a cabo en el Pilar Golf Club y contó con la presencia de Alejandro Fantino, Martín Bossi, Hernán Drago, Luis Lobo, Juan Britos y Juan Manuel Cerundolo, entre otros.

gisela dulko
Gisela junto a David Nalbandián.

Antes de comenzar el evento Nalbandian destacó que "este es un evento con espíritu solidario, esa es la columna vertebral de todo esto y sin duda un placer hacerlo entre amigos; la idea es divertirse, pasar un buen momento".

gisela dulko
Este evento marcó el regreso de Gisela Dulko a las canchas.

En tanto que Gisela declaró: "Este es un gran proyecto, es volver a meterme en el mundo del tenis. Pisar una cancha de tenis nuevamente me entusiasma, más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian".

gisela dulko
Gisela Dulko en el court junto a Hernán Drago.

Y agregó: "Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera. Estuve entrenando así que estuve entrando antes del torneo no quería pasar papelones".

gisela dulko
La tenista con otros participantes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig