En las últimas horas, Guido Icardi, el hermano de Mauro Icardi se presentó en un programa televisivo y se animó a opinar del Wandagate. Lejos de defender al futbolista, el tatuador lanzó algunas declaraciones a favor de Wanda Nara a quien consideró "la mujer a la que más amo su hermano".
A través de sus redes sociales, el joven demostró que tiene una buena relación con la empresaria ya que lo invitó a su hogar. En la postal, se puede ver a Guido tomando mate en una postura relajada y feliz acompañado de sus sobrinas, Isabella y Francesca, y la conductora. Las tres están descalzas, una actitud que no pasó desapercibida, ya que transmitían que estaban en tranquilidad.

La imagen rápidamente se viralizó y obtuvo todo tipo de reacciones por parte de los usuarios. Mientras hubo quienes lo apoyaron por expresar su postura y apoyar a Wanda, otros opinaron que sólo está buscando rédito económico. Vale destacar que Icardi no tiene una buena relación con su familia ya que estuvo alejado de alguno de sus miembros.
"Nosotros nunca realmente fuimos una familia… siempre fuimos todos muy distantes. No era una familia unida...Progresivamente se fue alejando por un tema que él formó la suya propia", expresó Guido durante una entrevista. Y lamentó: "Ya son 11 años que estamos en esta situación. Al principio me lo tomaba personal, ahora uno se acostumbra a vivir sin su hermano".

"Se dio cuenta de que Wanda no era la mala de la historia", "Qué hermoso ver a las nenas con su tío", "es lindo que conozca y mantenga contacto con sus sobrinas", "las niñas tienen derecho a vincularse con su familia paterna", "Wanda lo va a ayudar mucho", fueron algunos de los comentarios más destacados.





