Milagros Brito, quien compartió en las últimas horas un comunicado hablando de Roberto García Moritán, su ex marido -a quien defendió-, es una exitosa empresaria de 46 años, mamá de cuatro hijos.
Ella es directora de VIZORA Desarrollos Inmobiliarios, una de las empresas más importantes del rubro. Y además, es hija de Jorge Brito, ex presidente del Banco Macro que murió en 2020 en una accidente con su helicóptero.
García Moritán fue su primer marido, con quien se casó en 2002. Juntos fueron padres de Santino (20) y de Delfina (18) y se separaron en 2006, tal como ella misma recordó en su posteo de este jueves.
"Nuestro divorcio en el 2006 fue de común acuerdo y no existió tal división de bienes. Es importante para mí que no se pongan palabras en mi nombre", explicó. Previamente había aclarado que su relación con Moritán "fue siempre de mucho amor, compañerísmo y respeto".
Luego agregó: "Juntos priorizamos por sobre todo a nuestros hijos y a seguir compartiendo la vida como familia. Él es una excelente persona, un hombre de bien y un gran papá".
La vida de Milagros Brito después de García Moritán
Tras su divorcio de García Moritán, la empresaria comenzó una relación con Lisandro Borges, con quien fue mamá de Asia.
Y poco tiempo después, tras separarse de Borges, se vinculó con el empresario Agustín Garavaglia, su actual marido, con quien tuvo a Francesca, su hija más pequeña.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: