Quién es Lucila Polak, la madre de Camila Morrone: tiene 45 años, fue novia de Al Pacino y dio sus primeros pasos como modelo con Pancho Dotto - Revista Para Ti
 

Quién es Lucila Polak, la madre de Camila Morrone: tiene 45 años, fue novia de Al Pacino y dio sus primeros pasos como modelo con Pancho Dotto

La argentina, criada en el barrio porteño de Palermo, realizó una carrera en Hollywood de la mano del más grande del cine.
News
News

Es una morocha que por sus ojos nunca pasará inadvertida. Lucila Polak, la hija de uno de los voceros de Raúl Alfonsín, pudo haber tenido una destacada carrera como modelo en la Argentina, pero las vueltas de la vida la llevaron a tomar otro camino. Criada en el barrio porteño de Palermo, sus primeros pasos en el mundo de la moda los dio de la mano de Pancho Dotto hasta que un hombre le cambio radicalmente su presente.

Es que entre trabajo y trabajo conoció a Máximo Morrone, un modelo del cual se terminó enamorando perdidamente: cuando tenía 19 años decidieron mudarse a Los Ángeles, juntos son padres de Camila Morrone -actual novia de Leonardo DiCaprio- y se separaron en 2006.

Lucila y Camila.

Su decisión de instalarse en esa ciudad de la moda y el cine fue simplemente motorizada bajo la idea de jugársela por algo nuevo. "Yo era bastante kamikaze. Mientras todas mis amigas estaban estudiando y haciendo lo previsible, yo era la oveja negra de la familia”, dijo hace un tiempo. Su vida no estaba destinada a la de una mujer común.

Su relación con Al Pacino

Lucila, Camila y Al Pacino en una red carpet hollywoodense.

Cuando tenía 32 años oficializó una relación bastante duradera… nada más y nada menos que con Al Pacino a quien conoció gracias a amigos en común. A pesar de los lujos que podría significarle estar al lado de uno de los máximos próceres de la industria del cine, ella siempre remarcó que nada ni nadie le iban a hacer perder la esencia de su vida.

Hace un tiempo lo definió como “una persona llena de vitalidad y de ganas de hacer cosas. Nos complementamos muchísimo. El me muestra películas y me explica a los clásicos y yo a él otras cosas distintas. El me abrió las puertas a toda una cultura y me hizo conocer un mundo artístico e intelectual fascinante”.

“Todas mis amigas se curaron de espanto. Me parece que la gente muy cercana confía en lo que hago y sabe que tengo los pies sobre la tierra: tengo una hija divina, me armé una vida sola, acá, cuando me separé y sigo teniendo con mi ex marido una muy buena relación. Sé que si estoy contenta ellos están contentos. Aparte, ¡¿taaaaanto tema por la diferencia de edad?! No es tan importante... Conocés a una persona y te enamorás de esa persona”, contó.

Madre e hija tienen un gran parecido físico.

Este factor fue uno de los puntos de polémica en su familia, pero hay que decir que ella siempre se mostró firme en seguir su corazón a pesar de lo que digan los demás. En 2018 ese corazón marcó otra cosa. El amor se teminó: “Seguimos siendo familia y amigos. Se cerró un capítulo, eso es todo”, dijo con claridad al reconocer que también se lleva bien con el actor.

En su cuenta de Instagram tiene poco más de 30 mil seguidores, espacio en el que compartía frases y algunos detalles de su día a día. Lo cierto es que la última publicación la hizo en noviembre del 2020, pero hasta hoy le siguen recordando algunos de sus personajes en películas que la tuvieron como protagonista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig