Guillermina Valdés reveló qué heredó de su padre y transmitió a la familia - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés reveló qué heredó de su padre y transmitió a la familia

La modelo enterneció a todos con una galería de fotos en Instagram en donde deja en claro su fuerte compromiso y se puede ver cómo el resto de los integrantes de su hogar se sumaron a la causa.
News
News

A la familia ensamblada de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli hay que sumarle algunos integrantes que también ocupan un rol fundamental en sus vidas: sus mascotas. La modelo tiene una proximidad muy especial con los animales, difunde actividades de refugio y colabora activamente en distintas causas… ¡y es algo que heredo desde chica!

FUENTE: IG.

“Yo había estudiado veterinaria en Tandil porque mi papá es veterinario, pero al año me di cuenta que no era lo mío. Acá estudié psicología y teatro. Nunca tuve claro qué quería. Tampoco quería ser modelo. Simplemente alguien me dijo que podría ser modelo porque tengo piernas largas y probé. No sabía qué quería hacer y se me fue dando en la búsqueda”, contó hace un tiempo a La Nación.

FUENTE: IG.

Y es así que este sábado la mujer del empresario televisivo publicó un carrousel de fotos en su cuenta de Instagram en donde presentó a todos esos seres de cuatro patas que iluminan su vida. “Hija de veterinario & familia”, escribió. En las fotos aparecen algunos de sus hijos y el propio conductor de “Showmatch”.

Bricia, la última perrita que adoptaron

FUENTE: IG.

En agosto del año pasado la pareja decidió adoptar a Bricia, una perrita que necesita muchos cuidados en su salud. "Tiene seis años y ha pasado por muchas experiencias de abandono , hambre y además tiene una enfermedad provocada por la garrapata que se llama Erliquia, que a ella le genera una anemia crónica medular”, contó por ese entonces.

"Tiene transfusiones de sangre, un montón de cuestiones y la verdad es que cuando vino acá, alguien que la cuidaba dijo que no la quería cuidar más y bueno, vino a casa y no voy a ser un hogar de tránsito porque entiendo que es muy difícil hacerse cargo de Bricia y no quiero que siga girando por todos lados”, resaltó a la hora de contar qué la motivó a quedársela.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig