Mientras se prepara para desembarcar en Mar del Plata y hacer temporada teatral, Gustavo Bermúdez abrió una ventana a su intimidad y recordó en televisión cómo nació su historia de amor con Verónica Varano, su pareja desde hace cinco años.
El actor habló del tema durante un móvil en el programa La mañana con Moria, por El Trece, donde definió su relación con una metáfora ligada a su oficio. “Estamos en la quinta temporada”, bromeó, antes de remontarse al primer acercamiento entre ambos.

Según contó, el inicio del romance tuvo un gesto claro de su parte. “Yo la encaré. Nos conocíamos, habíamos hablado poco y una vez me la encontré a ella en un consultorio médico, charlamos y ahí me quedó picando un poco”, recordó. A partir de ese encuentro casual, decidió avanzar: “Entonces, la llamé, nos encontramos para conversar y ahí arrancamos”.

Bermúdez también aclaró que el vínculo no se dio de manera inmediata, sino que necesitó tiempo y un contexto distinto para prosperar. “Nos habíamos cruzado hace años, pero ella estaba casada y yo igual. Pero luego nos volvimos a encontrar y ahí sí comenzó”, explicó, marcando que ambos llegaron a ese reencuentro desde otro lugar personal.

Al hablar del presente que comparten, el actor no ocultó su admiración por su pareja. “Hay mucha armonía y es fácil estar con Verónica porque es un ser extraordinario”, aseguró frente a cámara, y sumó con humor un detalle de la vida cotidiana: “Además, ella es psicóloga, así que tiene un trabajito conmigo extra”.

Así, con un tono distendido y sincero, Bermúdez dejó ver que aquel flechazo inesperado terminó convirtiéndose en una relación sólida, que ya atraviesa su “quinta temporada” y acompaña un momento de plenitud personal y profesional.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




