Desde marzo, Martín Bossi vive una de las etapas más exitosas de su carrera teatral como protagonista absoluto de la comedia La cena de los tontos, que se presenta en el Teatro El Nacional. Con casi 100 mil espectadores en lo que va del año y ovaciones de pie cada noche, el espectáculo se convirtió en uno de los grandes fenómenos de la cartelera porteña.
Luego de la salida de Mike Amigorena, desde el pasado jueves Gustavo Bermúdez se sumó al elenco que completan Bossi y Laurita Fernández. El regreso del actor a las tablas —después de 30 años— fue idea de Adrián Suar, uno de los productores de la obra y gran amigo de Bermúdez.

El consejo de Suar para Bossi

Suar fue a ver la función y, después de aplaudir de pie, bajó a camarines para hablar con los protagonistas. Allí le dio a Bossi un consejo clave para convivir sobre el escenario con su nuevo compañero: “La idea es que haya química, respeto y que el público sienta que se están divirtiendo tanto como ellos”, comentó, siempre con su característico humor.
La charla quedó registrada en un video que se viralizó, en el que se ve a Suar, Bossi y Bermúdez bromeando y celebrando esta nueva etapa.

En breve, La cena de los tontos celebrará las 150 funciones. Este sábado, durante su visita al programa La noche de Mirtha, Mirtha Legrand fue contundente: “Es la mejor comedia del año y el mejor trabajo que vi de Bossi en toda su carrera”. Un elogio que Bossi y Laurita recibieron con emoción y que confirma el gran momento que vive la obra.
Con el público agotando localidades y un elenco renovado, La cena de los tontos promete seguir cosechando risas, aplausos y noches de teatro inolvidables.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


