Categorias: News

Gwyneth Paltrow recibió una fuerte acusación debido a las dietas

La actriz de 50 años está causando polémica por compartir sus "estrategias" para bajar de peso. Estas incluyen desde inyecciones hasta ozonoterapia por vía rectal.

Publicado por
Jessica Sena

Gwyneth Kate Paltrow, está atravesando un dramático momento, al ser señalada por el público de poner en peligro la salud de sus hijos. Todo comenzó a raíz de las promociones que la ex actriz de Marvel, hace en relación a Goop, una empresa de bienestar y estilo de vida, fundada por ella.

Desde hace tiempo que Paltrow viene realizando declaraciones sobre su propia alimentación, que llamó la atención entre sus seguidores. No sólo reveló que realiza ayunos intermitentes sino que tiene prohibido los carbohidratos y comer cualquier alimento que aumente la azúcar en sangre, durante los mediodías.

"Me encanta la sopa, suelo tener caldo de huesos para muchos días...Además, intento hacer una hora de actividad que requiera movimiento, así que salgo a caminar o hago pilates o mis entrenamientos de Tracy Anderson", había contado la actriz, durante una entrevista. Al tiempo que, recomendó ozonoterapia rectal, un tratamiento al que se somete.

Gwyneth Paltrow junto a Apple y Moses, sus hijos. Foto: IG.

Paltrow se declaró "fanática de las intravenosas"

Todo esto provocó que sus fans se preocuparan por el estado de salud de Apple Martin (18) y Moses Martin (16), sus hijos. "Me encantan las intravenosas, soy una de las primeras en adoptar las intravenosas", había confesado, en un podcast, afirmando que el glutatión y la fosfatidilcolina eran sus favoritos.

Además, Paltrow compartió una receta ensalada "detox" de salmón, por la que fue severamente criticada. "Siempre está desintoxicando/reseteando lo que come", "Siempre está desintoxicando/reseteando lo que come", habían sido algunos de los comentarios, sobre el estilo de alimentación de la celebrity.

La ozonoterapia rectal no es recomendada por profesionales

La ozonoterapia es un "tratamiento" que es recomendado para estimular la circulación sanguínea e impulsar el sistema inmune. Sin embargo, su realización tiene contraindicaciones y hasta podría resultar peligroso para los pacientes, ya que debe analizarse cada caso en particular. Esto debido a que el ozono "es un gas tóxico sin aplicación médica útil conocida en terapia específica, coadyuvante o preventiva".

Gwyneth Paltrow junto a Apple y Moses, sus hijos. Foto: IG.
Etiquetas: Gwyneth Paltrow