Este miércoles, tras conocerse el pedido de restitución internacional de Mauro Icardi, Wanda Nara habló en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, en donde contó cómo se siente al respecto y reveló en qué parte del mundo vivirá en un futuro.
Cabe destacar que mediante este pedido el delantero del Galatasaray solicita la tenencia de las menores y sus pasaportes, por lo que podrían volver a vivir a Turquía, país en el que reside él.
Las cámaras del ciclo la encontraron justo cuando la empresaria estaba por entrar junto con sus hijas al festejo por el aniversario número cuatro de su marca de maquillaje, por lo que se la notó muy sorprendida, ya que no esperaba ver prensa en el evento.
"No puedo hablar, ya saben lo que pasó. A veces hay cosas que no necesitan una respuesta", explicó la presentadora de televisión cuando le preguntaron al respecto de este pedido del futbolista. También, establece una multa de 200 millones para quien infrinja la orden y se pronuncie sobre el tema.
Por otro lado, también le consultaron dónde tiene pensado vivir, dado que se ha especulado que Wanda podría mudarse a Turquía para estar junto con las menores. "Tengo trabajo acá, tengo contrato con Telefe. Ya empezamos a hablar para "Masterchef" y arranco las grabaciones de "Love is Blind". Nada cambia de lo que siempre les conté de mis planes laborales", determinó.
Por lo que, de esta manera, la mediática desmitificó los rumores acerca de que se podría trasladar a Estambul, la ciudad en la que vive el delantero del Galatasaray. Sin embargo, aún no se sabe qué podría pasar con el paradero de las hijas de Icardi y Nara.
Qué haría la China Suárez con sus hijos si Mauro Icardi logra llevarse a sus hijas a Turquía
Este miércoles, en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, Yanina Latorre contó qué hará la China Suárez luego de que Mauro Icardi pidió la restitución internacional de sus dos hijas, Francesca e Isabella, frutos de su ex relación con Wanda Nara.
Mediante este pedido, el futbolista solicita la tenencia de las menores y sus pasaportes, por lo que podrían volver a vivir a Turquía, país en el que reside él. De esta manera, la periodista reveló cuál es la resolución que tomó la ex "Casi Ángeles" para con sus hijos por si toma la decisión de mudarse junto con su novio actual.
Mirá También

Qué haría la China Suárez con sus hijos si Mauro Icardi logra llevarse a sus hijas a Turquía
"La China creo que se va a ir con los hijos que tiene con Vicuña porque, de hecho, él tiene que grabar durante 6 meses en Europa una tira. Entonces, le queda más cerca, los podría ver", explicó Latorre.
"Lo que me dijeron, lo digo en potencial, es que la nena más grande, la que tiene con Cabré, se quedaría acá en el colegio. Es adolescente, no podés desescolarizarla. Aparte, Cabré es muy dedicado", agregó la periodista.
A su vez, determinó que, al parecer, la China y Nicolás habrían acordado que se verían en las vacaciones, ya que para esa época la menor podría viajar para allá. "Una vez por mes, a la chica la mandarían con la mamá o la mamá vendría a ver a la hija", sentenció Yanina.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



