Categorias: News

Horacio Cabak volvió a hablar: "Le pido disculpas a mi mujer y a mis hijos"

Ahora se vinculó a Cabak con Rocío Oliva. Por eso, él aprovechó nuevamente el espacio en Polémica en el bar para volver a hablar del tema: negó tener algo que ver con la ex de Diego Maradona y le pidió disculpas a su familia por lo que están viviendo. 

Publicado por
Daniela Fajardo

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato sigue dando que hablar. Ahora se vinculó sentimentalmente a Rocío Oliva con el conductor. Ella es su compañera en Polémica en el Bar y él aprovechó ese espacio para negar esta relación: "Están diciendo cualquiera... No tengo nada que ver con Rocío Oliva", aseguró después de aclarar que él no pensaba seguir hablando del tema pero que necesitaba hacer la aclaración.

Mirá el video:

"Están inventando cualquier cosa. Ayer fue Belén, hoy fue Rocío... ¿Mañana quién va a ser?", planteó. Entonces, Mariano Iúdica le planteó por qué subió tweets "picantes" que el compartió en la cuenta de su red social. Estos fueron los tweets que él compartió hoy:

Horacio le respondió: "No voy a hablar de mi vida privada. No voy a hablar de la situación que estamos viviendo... Es una situación familiar que involucra a menores de edad. Estoy intentando una situación que es incómoda... Lamento el momento que está viviendo mi familia. Les pido disculpas a mi mujer y a mis hijos".

Y confirmó que: "Mi mujer se comunicó con Ángel... Lo que pasó, lo que pasa tiene que ver con mi vida privada".

Etiquetas: Horacio Cabak