Horóscopo de hoy, lunes 11 de Diciembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, lunes 11 de Diciembre

Horoscopo Destacada
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Entras en un período de facilidad para todo lo relacionado con lo afectivo, las relaciones con las personas más próximas serán fluidas y, si no tienes pareja, puedes conocer a personas que te darán esperanzas para un futuro inmediato.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Tal vez recapacites sobre cierto hecho del fin de semana: no es el momento de andar con frivolidades y menos jugar con los sentimientos de los demás, ya que puedes causarles un gran malestar y provocar el alejamiento de buenos amigos.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Llegan momentos muy entrañables con la familia, posiblemente ligados a viajes o vacaciones especiales, de las que, por uno u otro motivo, se recuerdan toda la vida. Llegarán muy buenas noticias de gente querida.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Los planetas se confabulan hoy para darte todas las pautas para tener buenas perspectivas si tienes un negocio propio o tus ingresos dependen de tu trabajo independiente. La actividad se reactiva a tu al alrededor y puedes beneficiarte de ellos ya mismo.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si has notado el fin de semana algo raros a los amigos de siempre, puede que hayas tenido algo que ver en el asunto, pero no le des demasiada importancia, se pasará con los días si es que son verdaderos amigos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Comenzarás a pensar ya en serio en la recta final para los regalos de Navidad, pero necesitarás apelar a la creatividad y la imaginación para no gastarte demasiado. Lo fácil es apelar a la tarjeta de crédito, pero recibirás buenos estímulos para evitarlo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Por muchas razones que te asistan debes tener más cuidado en tu comunicación con lo demás, en especial con tu pareja, en vista de esas maneras dictatoriales con las que, de cuando en cuando, te destapas. Relájate un poco, y disfruta de las cosas sencillas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Te sentirás muy implicado con tus compañeros y compartirás su alegría ante los últimos éxitos en tu ambiente profesional. La colaboración se irá incrementando en algunos aspectos y el equipo notará las mejoras económicas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Procura no dejar a tu pareja de lado, ahora que necesita toda tu atención. La vida social que llevas sólo te traerá conflictos personales y profesionales. Necesitas encontrar una fórmula para compaginar vida laboral y amorosa.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Te mostrarás ambicioso en proyectos económicos y formal en la forma de llevarlos a cabo. Por ello cualquier negocio a tu cargo que requiera esas características tendrá éxito. Observarás cambios en el sueño, te costará dormirte y te despertarás a menudo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Tendrás a cuidar los gastos estos días para no desequilibrar el presupuesto familiar. En el terreno amoroso debes tener paciencia con una nueva relación y no obsesionarte con ella. Separa bien los sentimientos de la atracción física y tómate tu tiempo para pensar.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Las relaciones afectivas tomar el camino de las aguas turbulentas, porque comprobarás de forma drástica una sospecha: tus intereses no y los de la persona con la que compartes tu tiempo están cada vez más alejados.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig