Horóscopo de hoy, lunes 27 de diciembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, lunes 27 de diciembre

Conocé qué te deparan los astros para este día. Por el astrólogo español Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)


Tendrás que luchar por lo que creés justo, y no solo en el plano individual, también en el colectivo, hay cuestiones que hay que revindicar de alguna manera y te concienciarás de ellos estos días, aunque siempre de forma pacífica.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


Inasequible al desaliento, así es como debes sentirte ante los nuevos retos que afrontar tras las fiestas de fin de año; los astros te llevan a motivarte y no cejar en el empeño.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Es probable que tengas que criticar en público algunas decisiones de otros relacionadas con tu campo de trabajo; cuidá las formas sobre todo, aunque el fondo sea realmente duro.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Los astros te conducen a las buenas vibraciones en esta semana, con la firme intención de apartar de tu camino todos los malos rollos propios y ajenos. Encontrarás la forma de sacarle todo el partido a las pequeñas cosas del día a día.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Hoy recibirás buenas noticias en el plano laboral: si en estos momentos no tenés trabajo, pero estás buscándolo, es posible que te surja una interesante oferta. Y, si ya tenés empleo, tendrás oportunidades para mejorar tu situación notablemente.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Si has cambiado de trabajo o sos nuevo en algún ambiente concreto, no dejes ver la parte más íntima de tu personalidad a las primeras de cambio, por muy bien que te caiga alguna persona. Te criticarían por ello.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


El frío, las corrientes de aire, el aire acondicionado… Los Libra se verán acechados por alguno de estos elementos, que les harán recordar antiguas dolencias en músculos o huesos. Máxima atención y prevención.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Las tensiones en el trabajo no terminan por desaparecer, y tendrás que proponer una estrategia alternativa para lograr resultados óptimos. En lo personal, tu atractivo estará por las nubes y recibirás alguna sorpresa.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Excelente coyuntura para el progreso profesional. En breve, obtendrás gratificaciones que te ayudarán a superar las apreturas características de principios de año. Aprovechá, eso sí, para economizar. Que esta vez no se repitan los errores pasados.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Tus relaciones de entrarán en una etapa de gran afinidad y complicidad, siempre que seas capaz de aparcar los asuntos espinosos para evitar discusiones a destiempo, que son más bien fruto de otras preocupaciones o del exceso de trabajo.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Los astros propician una conjunción muy positiva para los asuntos económicos, sobre todo si tenés entre manos alguna operación inmobiliaria. En general, llegan nuevos ingresos con alguien de la familia o surge una racha de buena suerte.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Comenzarás hoy mismo encuentros con personas muy especiales, de los más variopinto, que tal vez te compliquen la vida, pero que a cambio de darán experiencias y puntos de vista muy valiosos de cara a tu nuevo año.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig