Así es el departamento de Marcela Tinayre donde vive Ámbar de Benedictis en París: tonos cálidos, sillones tapizados y decoración tradicional - Revista Para Ti
 

Así es el departamento de Marcela Tinayre donde vive Ámbar de Benedictis en París: tonos cálidos, sillones tapizados y decoración tradicional

Ambar de Benedictis grabó un emotivo saludo para su bisabuela y su mamá desde París, donde desde hace cuatro meses está viviendo en la propiedad que la familia Tinayre tiene en la capital francesa.
News
News

Como era de esperarse, una de las sorpresas del regreso de Mirtha Legrand a la televisión, a la conducción de su tradicional mesaza, fue la aparición de Ámbar de Benedictis. Si bien este año lo hizo desde lejos -vale recordar que el año pasado la hija de Juana Viale irrumpió en el estudio llevando ramos de flores para su bisabuela y su mamá-, la presentación en video desde París fue igualmente emotiva.

La nieta de Marcela Tinayre está viviendo en Francia, estudiando arte en la Universidad de La Sorbona y, si bien se especuló con su viaje a la Argentina para pasar las fiestas en familia, la joven de 18 años aún permanece en la Ciudad Luz, dedicada seguramente a terminar su primer cuatrimestre estudiantil antes del receso por la Navidad.

ambar de benedictis

"Hola, abuelita linda... hola, mamá. Hola a las dos. Qué bueno poder decirles que las amo con todo el corazón a las dos juntas y las extraño un montón", dijo Ámbar, que lucía un suéter con cuello polera en color marrón y el pelo atado en una cola de caballo.

"Estoy tan lejos... Y que a ambas las admiro. Admiro sus trayectorias profesionales y de vida, sus experiencias. Las amo con todo el corazón y les dejo un saludo enorme. Un beso también a todos los invitados de la mesa", cerró la joven.

Cómo es la decoración de la casa de los Tinayre en París

ambar de benedictis

Ámbar está viviendo en el departamento que la familia Tinayre tiene en París, lugar donde suele parar Marcela cuando viaja y permanece varios meses instalada en Europa.

Tal como pudo verse en las imágenes del video, la hija de Juana aparece en el mismo sentada en el living, donde se lucen unos sobrios sillones tapizados en tela de color cemento con almohadones en tono terracota. Las paredes están pintadas en blanco, la iluminación es cálida y detrás de Ámbar aparece un ventana hacia otro de los ambientes de la casa. A su lado, sobre una mesa se puede ver un equipo de audio.

Sin lugar a dudas se trata de un departamento confortable pero pleno de practicidad, donde la bisnieta de Mirtha se siente a gusto para llevar su vida de estudiante universitaria.

marcela tinayre
Marcela transmitiendo su programa desde su casa de Paris. Foto IG

En una foto que había publicado Marcela Tinayre hace unos meses, cuando se instaló por unos meses en París, pudo verse otro de los ambientes de la propiedad, desde donde la hija de Mirtha emitía su programa "Las rubias".

En la imagen se puede ver que el departamento tiene balcón con vista al frente, es de arquitectura tradicional francesa y, al menos esa habitación, tiene grandes ventanales y por lo tanto, es muy luminoso.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig