Categorias: News

Horóscopo semanal del 19/9 al 25/9: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 19/9 al 25/9 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).  

Publicado por
Fabiana Polinelli

Horóscopo semanal para Aries

Independencia afectiva. No tolerarás que tu pareja interfiera en tus decisiones. Resurge con fuerza tu espíritu conquistador. Tu gran determinacion te lleva al éxito de todo lo que realices en esta semana.

Horóscopo semanal para Tauro

Intentá escuchar más a tu pareja para poder compenderla. Pleno disfrute sexual, te dejarás llevar por tus instintos. Actuá con seguridad y firmeza frente a los grandes desafíos. Evitá los gastos superfluos. Dolores cervicales.

Horóscopo semanal para Géminis

Encontrarás en el área del sexo un recreo para tu creatividad. Complicaciones en el área económica, cuidado donde gastás tu dinero. Un clima árido y tenso se instala en tu trabajo, no saques conclusiones por ahora. Angustias y tensiones.

Horóscopo semanal para Cáncer

Los conflictos vuelven a aparecer. Altas y bajas en el plano erótico. Por momentos te sentís super y en otros, el desgano toma la delantera. Tomá las cosas con más calma en el trabajo. Nada de resoluciones apresuradas. Dolores articulares.

Horóscopo semanal para Leo

Estás atravesando un momento muy calmo con tu pareja, disfrutalo. Enfriamiento en la cama. No es una buena semana para tomar decisiones o avanzar hacia nuevos proyectos laborales. Procurá fortalecer tu memoria.

Horóscopo semanal para Virgo

Juzgá a esa persona por los hechos, no por lo que te digan otros. No te culpes siempre, el otro también tiene que poner lo suyo para que la unión funcione. Incremento laboral. Buen momento para invertir. Elevado nivel de estrés.

Horóscopo semanal de Libra

Poné un poco de tu parte para que funcionen las cosas con tu pareja. Es un buen momento para hacer un paréntesis y pensar los pasos a dar en el ámbito laboral. Practicá una adecuada respiración.

Horóscopo semanal de Escorpio

Una nueva melodía de amor suena en tu interior. Semana ideal para poner al día tus cuentas, como también para hacer compras importantes. Salí a caminar o a correr aunque sean diez minutos cada día.

Horóscopo semanal para Sagitario

Fragilidad amorosa. Te tenés que acercar a tu pareja con mucho cuidado y ternura. Todo parece complicado en el trabajo y estudios. Dolores musculares, relaja con baños de inmersión. Consultá a tu médico por algún complejo vitamínico.

Horóscopo semanal para Capricornio

Sensualidad y erotismo a full. Momento para que te tires a la pileta en nuevos proyectos o iniciés una nueva actividad. Excelente vitalidad. No dejés de practicar alguna actividad física.

Horóscopo semanal para Acuario

Un sinfín de promesas y sorpresas positivas en el amor. Podrás al fin pagar deudas atrasadas y poner al día tu tarjeta de crédito. Óptimo momento para iniciar una actividad creativa.

Horóscopo semanal para Piscis

La mente bloquea tus sensaciones, por eso estarás bastante inapetente en la intimidad. Conseguirás reordenarte y frenar a quienes te complican tus tareas laborales. Problemas alérgicos, cutáneos y circulatorios.

Etiquetas: Horóscopo