Horóscopo semanal para Aries
Recurrirás al diálogo constructivo con tu pareja para plantearle aquellas cosas que deseas cambiar. Lo mejor de todo es que te escuchará con detenimiento y cumplirá con todo lo pactado. Para los solteros, un amor que hará sus sueños realidad tocará a su puerta. Aplicá determinación y empuje en las tareas que realices.
Horóscopo semanal para Tauro
Encontrarás la solución a un viejo dilema afectivo por lo que te llamarás al diálogo y al encuentro para limar asperezas y empezar de cero. Si no estás en pareja te sentirás algo ambivalente: por momentos querrás compromiso y por otros cero ataduras. Las responsabilidades laborales llegarán a incidir en tu buen humor.
Horóscopo semanal para Géminis
Tus atractivos se elevarán, por lo que conquistarás a quien se te ocurra con tan solo lanzar una mirada o esbozar una sonrisa. Tené mucho cuidado a la hora de cerrar importantes negocios o embarcarte en un nuevo proyecto, puede que tengas algunos errores u olvidos que no favorezcan a tu imagen. Tratá de dormir 8 horas.
Horóscopo semanal para Cáncer
Atraerás como nunca a tu pareja ya que derrocharás magnetismo y seducción. Si aún no encontraste a nadie, esta será una semana ideal para que comiences alguna actividad nueva o concurras más a eventos sociales donde puedas mostrar tu sensualidad e inteligencia para atraer el amor. Seguí firme y tenaz tu camino, el éxito no se hará esperar en tu trabajo.
Horóscopo semanal para Leo
Desplegarás toda tu ternura y los encuentros románticos se sucederán sin ninguna planificación previa. Semana en la que cumplirás tus fantasías más osadas. En el trabajo, gracias a tu precisión e inteligencia, alcanzarás más fácilmente tus objetivos y obtendrás muy buenas ganancias. Irradiarás energía y esplendor.
Horóscopo semanal para Virgo
Pasarás momentos mágicos con tu pareja y te dejarás guiar solo por tus sensaciones a la hora de intimar. Eso hará que no solo vivas el amor desde su lado romántico sino que experimentarás una gran sensación de liberación. Todo irá tomando su curso apropiadamente en el trabajo por lo que es muy probable que recibas un ingreso extra de dinero.
Horóscopo semanal para Libra
Si ya estás en pareja vivirás unos días de romance intenso y positivo que alimentarán tus deseos de avanzar hacia otra etapa en la relación. Para los solteros abundarán las salidas espontáneas, románticas y anecdóticas. Cuidado con lo que hablás con tus colegas, podría llegar a tu jefe alguna opinión tuya que no te deje en una buena posición.
Horóscopo semanal para Escorpio
En el amor, si te dejás llevar por los dictados de tu corazón y te calmas un poco, descubrirás nuevas sensaciones y vivencias que te harán pasar inolvidables momentos con tu ser amado. Tendrás un buen manejo de las finanzas en tu trabajo, sacando a relucir viejos proyectos, que traerán muchos éxitos a tu puerta. Es tiempo de hacer una visita al nutricionista.
Horóscopo semanal para Sagitario
Tu relación de pareja volverá a florecer con más fuerza y entusiasmo que nunca. Sería bueno que aproveches estos días para hacer alguna escapada romántica que siga avivando el fuego. Poné toda tu energía al servicio de tus iniciativas y verás como los proyectos que hace tanto tenías en mente por fin podrás llevarlos a su concreción.
Horóscopo semanal para Capricornio
Estarás pasando por una semana de poca adrenalina y mucho desgano, lo que hará que tengas sentimientos encontrados con tu pareja. No te apures en tomar una decisión, sólo es algo pasajero. No pierdas oportunidades por miedo a cambiar de trabajo, el éxito coronará tu osadía. Tené cuidado con las comidas porque podés tener algunos problemas digestivos.
Horóscopo semanal para Acuario
Las innovaciones tendrán un efecto positivo sobre la adormecida pasión, y las actividades compartidas lograrán una gran solvencia en tu relación. ¡A disfrutar! Semana de ingresos extras y éxitos en tu ámbito laboral. Es un excelente momento para que demuestres lo que vales. Ansiedad algo desbordante.
Horóscopo semanal para Piscis
Avances y retrocesos en tu relación. Tené cuidado con lo que decís porque tus palabras no solamente pueden herir sino atraer pensamientos de infidelidad y distanciamiento. Recurrí al diálogo ameno y las caricias más dulces. Mantené un perfil bajo y cumplí con tus obligaciones sin tratar de sobresalir. Estrés en aumento.