La China Suárez reveló cuánto la lastiman las críticas en redes sociales - Revista Para Ti
 

La China Suárez reveló cuánto la lastiman las críticas en redes sociales

La actriz, que fue una de las invitadas a la mesaza de Juana Viale, habló acerca de lo que sufrió por todo lo que se dijo de ella durante el Wandagate.
News
News

Invitada a la mesaza de Juana Viale, la China Suárez reveló cuánto sufre por los comentarios que recibe en redes sociales. "Me lastiman muchísimo las críticas", dijo la actriz quien agregó sentirse identificada con Juana por el asedio mediático que en algún momento de su vida ambas han recibido.

CHINA SUAREZ
La China en la mesaza de Juana. Foto captura.

"Ahora estoy en un buen momento, pero me han lastimado muchísimo", agregó la novia de Rusherking, que lució un vestido de época en el programa de Canal 13.

"La gente no lo sabe, pero tomé medicación por tanto asedio", continuó la China, mientras que la conductora dijo que ella "llegó a tener ataques de pánico" por el asedio de la prensa. "Mi familia, me llama un tio y me dice pero por qué no salís... pero tampoco es la solución porque se habla más...", añadió.

La China también se refirió a si misma como introvertida. "La gente que no me conoce me ve fuerte y piensa que no me importa nada y eso me jugó muchas veces en contra. Por la timidez pasas por antipática, soy introvertida, yo no entro a una fiesta y soy el alma de la fiesta, yo me quedo a un costado".

Invitada sutilmente por Juana a referirse a lo vivido con el Wandagate durante 2021 -y sin nombrar a Wanda Nara ni a Mauro Icardi-, la China se refirió al aluvión de críticas que por esos días recibía.

"Se habló de la moral, de los prejuicios y creo que finalmente la gente no cree todo lo que se publica, muchas veces decía pará agarren a otro de punto, no pueden escribir tantas pavadas...", afirmó la ex de Benjamín Vicuña. "Lo que me ayuda es mi entorno, mis amigos y mis hijos. Con el tema de los amigos, uno va creciendo y va eligiendo", completó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig