Jesse Williams aseguró que no puede afrontar la cuota alimentaria de sus hijos sin los ingresos de Grey's Anatomy - Revista Para Ti
 

Jesse Williams aseguró que no puede afrontar la cuota alimentaria de sus hijos sin los ingresos de Grey's Anatomy

El actor de 40 años acudió ante la Justicia para pedir una reducción del monto de manutención que debe pasarle a su ex mujer por sus dos hijos.
News
News

Días atrás, Jesse Williams reveló el verdadero motivo por el que dejó "Grey's Anatomy" después de 12 años en los que interpretó al doctor Jackson Avery. Ahora, el actor aseguró que esa decisión que tomó por el bien de su carrera lo afectó considerablemente en sus finanzas, dado que ya no puede afrontar el monto de la cuota alimentaria que debe pasarle a su ex mujer, Aryn Drake-Lee, por la manutención de sus hijos Sadie (8) y Maceo (6).

"Solicito al Tribunal que reduzca la manutención de mis hijos a una cantidad razonable que pueda pagar, dada la importante reducción de mis ingresos y la naturaleza ahora fluctuante de los mismos", expresó Williams ante la Justicia, según reporta Page Six.

En su momento, gracias a su participación en la serie protagonizada por Ellen Pompeo, el actor percibía 6,2 millones de dólares al año, por lo que el juez dictaminó que la cuota fuera de 40 mil dólares mensuales. Sin embargo, su salario actual es de 1668 dólares semanales, según él mismo aclaró.

En su descargo, Jesse Williams sostuvo además que sus hijos no se verán afectados por esta reducción: "Su estilo de vida no reflejaba ni refleja de ninguna manera los 40 mil dólares mensuales de manutención infantil. Nuestros hijos tienen un estilo de vida modesto. No tienen pasatiempos costosos, ni asisten a campamentos costosos. No vuelan en aviones privados cuando tomamos vacaciones (que ya son poco frecuentes), y no tenemos casas de vacaciones. Estuve de acuerdo con la manutención infantil únicamente debido a los ingresos significativos de Grey en ese momento".

"No tengo ingresos ni fondos líquidos disponibles para seguir pagando la exorbitante manutención de 40.000 dólares mensuales que he estado pagando durante más de dos años y medio", reafirmó el actor, que ahora trabaja en Broadway, en la obra "Take me out".

Williams y Drake-Lee se casaron en 2012 y se separaron en abril de 2017, aunque su divorcio recién concluyó en octubre de 2020. Su ruptura fue bastante problemática, tuvieron inconvenientes con el acuerdo por la tenencia compartida e incluso el año pasado la Justicia les ordenó tomar clases "para padres conflictivos".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig