Jesse Williams reveló el verdadero motivo por el que decidió dejar Grey's Anatomy - Revista Para Ti
 

Jesse Williams reveló el verdadero motivo por el que decidió dejar Grey's Anatomy

Hace un año, el actor causó una gran conmoción cuando anunció que dejaría de ser parte del elenco para dedicarse al teatro. Pero en una reciente entrevista dio a conocer otras razones.
News
News

SI bien la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' ya fue confirmada, en Latinoamérica recién se está emitiendo la temporada 18. El drama médico no se encuentra en su mejor momento y hasta la propia protagonista, Ellen Pompeo, ya ha manifestado sus ganas de que la serie termine porque las historias comienzan a agotarse y ya no hay nada interesante para contar.

A lo largo de los años, muchos miembros del elenco abandonaron la serie en medio de grandes escándalos. No fue el caso de Jesse Williams, quien interpretaba a Jackson Avery en la serie y se despidió de su personaje al final de la temporada 17 luego de 12 años siendo parte del show.

Su salida generó una gran desilusión entre los fanáticos, ya que interpretaba a uno de los personajes más queridos del show, ya que pretendía dar un giro a su carrera y dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Pero ya pasó más de un año de eso y el actor dio a conocer el verdadero motivo por el que abandonó la serie, que no tiene que ver con sus ganas de hacer teatro. Según contó en una entrevista con The New York Times, se fue del drama médico porque su personaje había quedado aislado y su historia ya había perdido el sentido.

Además, aclaró que su personaje lo hacía sentir demasiado seguro y protegido y que no quería quedarse encasillado para siempre en Grey's Anatomy. "Sabía que mientras preparaba mi salida, lo siguiente que haría debía ser aterrador. Necesitaba salir de mi zona de confort e ir a un lugar que me resultara desconocido", explicó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig