Este domingo, Jimena Cyrulnik visitó el programa "Almorzando con Juana", que conduce Juana Viale por El Trece, donde recordó el motivo por el cual decidió alejarse de los medios. En pleno auge de los 2000, la actriz estaba en todos los programas, sin embargo, luego de su participación en 2008 en "Patinando por un sueño", eligió correrse del ojo público.
"Enloquecí. Era todo mío, todo tema mío, de crianza, de la infancia que venía arrastrando. Venía con cosas sin resolver de chica y la vorágine de laburo no paraba", expresó Cyrulnik.
"De repente, empecé a encontrarme haciendo cosas que no me gustaban, como siendo mi peor enemiga. Dije basta. Me afeité la cabeza y dejé de trabajar. Fue un camino que empecé ahí", explicó la artista, quien abandonó en su momento el "Patinando por un sueño".
"Sostuve ese camino de ir para adentro, de laburo, de terapia, que nunca más la dejé. Hasta ese momento, no me preguntaba qué me pasaba y quería entender. Cuando empecé a hacerlo, empezó este camino maravilloso de autoconocimiento, que te hace la vida mucho más linda", aseguró la actriz.
Mirá También

Jimena Cyrulnik confesó haberse arrepentido de una drástica decisión que tomó en su pasado místico
"Me dejó de importar si salía más o menos en la tele, si tenía que mostrarme distinta. Tenía la necesidad vital de conocerme y de entender mis propios límites. Fue un golpe duro, fueron años complicados, di un giro de 180 grados. Pero aprendí a poner límites, a decir que no, y sobre todo a dejar de darle espacio a los mandatos", determinó Cyrulnik.
En 2013, decidió volver a la tele como panelista del programa "Desayuno americano" y, hoy en día, es una empresaria, madre y referente del bienestar, que abraza haberse alejado por un tiempo de los medios para conocerse desde otro lado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


