Jimena Cyrulnik confesó haberse arrepentido de una drástica decisión que tomó en su pasado místico - Revista Para Ti
 

Jimena Cyrulnik confesó haberse arrepentido de una drástica decisión que tomó en su pasado místico

Jimena Cyrulnik recordó su faceta mística
La conductora repasó su experiencia con la espiritualidad y cómo impactó este intenso momento en su vida actual.
News
News

Jimena Cyrulnik (46) reapareció en la televisión y durante su paso por el programa "Vivo para vos" (El Nueve), reflexionó sobre una de las etapas más difíciles de su vida. Alejada de los medios de comunicación, la ex modelo y conductora dedica sus días a sus hijos Calder y Tyron, y a su propio emprendimiento de mallas. Además, se encuentra en pareja con un hombre que no pertenece a la farándula.

Sin embargo, hace unos años atrás, la carrera de Jimena tomó un giro de 180 grados cuando decidió volcarse a la búsqueda de una religión. Todo ocurrió en el 2004, cuando tras sufrir trastornos de alimentación y cuadros de estrés, decidió raparse la cabeza, introducirse en un grupo de monjas e internarse en este convento, alejándose de sus proyectos laborales.

"Yo necesité de esa etapa pero me fui un poco de mambo porque dejé de trabajar y me expuse un montón. Pero a mí me hizo bien", reconoció Cyrulnik, en diálogo con Julián Weich y Carolina Papaleo. "Venía trabajando en Versus con pelo largo y rubio, y de pronto, me afeito. Salía a decir que estaba mal. Me aferré mucho a lo espiritual y era un contraste muy fuerte…Fue muy power", se lamentó.

Tras esta fuerte experiencia, Jimena afirmó que aún sigue muy ligada a la religión aunque ya no la profesa de la misma manera. "Quedé ecuménica", dijo sobre su pertenencia a una tendencia y/o movimiento que busca la instauración de la unidad de los cristianos. "Soy una tipa de fé, soy re espiritual. Mi familia es judía y yo creo en Jesús, le pido a Jesús pero también creo en los maestros", agregó.

En medio de la cuarentena, Cyrulnik fue noticia por convivir con su ex pareja Lucas Kirby para el cuidado de los niños. Durante varios meses, la actriz compartió la casa con el padre de sus hijos y hasta ideó un divertido juego para repartirse las tareas del hogar. Tiempo después, anunciaría que estaba en pareja aunque hasta el momento prefieren no convivir, según advirtió en algunas entrevistas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig