Jimena Cyrulnik revivió el incómodo momento con Julio Iglesias
 

Jimena Cyrulnik revivió el incómodo momento con Julio Iglesias

Jimena Cyrulnik revivió el incómodo momento con Julio Iglesias
Tras las denuncias de sus ex empleadas por abuso sexual, la empresaria recordó cómo fue el episodio vivido en 1998 con el músico.
News
News

Julio Iglesias sigue en el centro de la polémica tras hacerse públicas las denuncias por abuso sexual, lo que derivó en una investigación internacional. En medio de esta noticia que sacudió a los medios, se dio a conocer el testimonio de Jimena Cyrulnik quien reveló un episodio vivido con el músico.

Todo ocurrió durante una entrevista realizada en 1998 en el programa "Versus" que se emitía por Telefé. Este fue uno de los momentos más tensos de su carrera ya que se enfrentó a una situación verdaderamente incómoda. Esa nota tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Buenos Aires donde se hospedaba el artista.

"En la entrevista, me tocó la cara varias veces e hizo comentarios de doble sentido. Por supuesto, me sentí incómoda", reconoció la conductora y modelo. "Julio Iglesias tenía ese sello, era bastante lanzado, tuvieras la edad que tuvieras, y jugaba con esa manera de ser. Pero a la vez, hay que entender que en esa época no se veían esas cosas como hoy", resaltó.

En aquel momento, Iglesias no intentó esconder su atracción hacia la joven. “Me encanta volver a los lugares tan queridos donde cantaba para tu padre, para tu madre, para tu abuelo, para tu abuela y ahora te voy a cantar a ti, que eres una... Veintidós añitos. Tienes boca bella, tú, una boca grande, bella. Bonita, bonita, bonita. Eres monísima. Una novia como tú me vendría muy bien a mí, así, una chiquilla así mona", había dicho.

Además, reveló que el peor momento fue cuando hubo acercamiento físico. "Nosotros con Versus hacíamos mucho eso de llevarle un regalo a los entrevistados. Cuando pido la palabra y me acerco, ahí es cuando me agarra y me sienta en su falda. Y bueno, se genera esa situación que obviamente no me gustó para nada, me incomodó un montón", recordó.

Jimena Cyrulnik tenía 23 años en el momento de la entrevista con Julio Iglesias. Foto: Captura.

Y reflexionó sobre la visibilidad que existe hoy a los casos de abuso y acoso sexual. "Más allá de que yo no tuve algo mayor a lo que se vio, que fue la incomodidad de un señor mayor queriéndome levantar, que esa vez fue Julio Iglesias, pero innumerables veces más me ha pasado a lo largo de mi carrera, yo tuve la suerte de poder frenar a tiempo a todos los que en algún punto se sobrepasaron", aseguró.

Qué le pidió Julio Iglesias a la Justicia tras las denuncias en su contra

De acuerdo a lo informado por medios españoles, Iglesias solicitó a través de su defensor José Antonio Choclán que se archive la investigación por abuso sexual. Esto debido a que entiende que existe "ausencia de jurisdicción de los tribunales españoles" en el caso. A su vez, el artista pidió acceder "a las diligencias de investigación incoadas contra él" y que las denunciantes no tengan la condición de testigos protegidas para que se hagan públicas sus identidades.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig