La cocinera lo contó en vivo en Puro Show, donde adelantó detalles del programa que comenzará a conducir "La Cocina Rebelde", el lunes 5 de enero por Canal 13. “Dejo todo por mi familia”, aseguró, emocionada.
Jimena Monteverde atraviesa uno de los momentos más felices de su vida personal. Fue abuela por segunda vez y lo contó con una sonrisa imposible de disimular durante su paso por Puro Show, el programa donde estuvo invitada para adelantar su nuevo desafío televisivo, que arranca este lunes 5 de enero por Canal 13.
“Venancio acaba de nacer”, dijo, visiblemente emocionada, cuando los conductores la felicitaron en vivo. El bebé nació el 26 de diciembre, apenas días antes de que terminara el año, y llegó para agrandar una familia que Jimena define como su prioridad absoluta.
“Es un amor que todas las abuelas saben lo que es”
Monteverde ya era abuela de Malvina, su primera nieta, y contó cómo vive este nuevo capítulo familiar. “Ayer estuvimos a la tarde con Malvina, que está celosa, y le mando un besito, que es el amor de mi vida”, dijo con ternura.
Sobre la experiencia de la abuelidad, fue directa y sincera: “Es un amor que no se puede explicar. Todas las abuelas deben saber lo que es ese amor”.
Abuela presente, ante todo
Jimena no dudó cuando le preguntaron qué lugar ocupa su familia en su vida. “Dejo todo por mi familia”, aseguró. Y fue más allá: “Me he ido del aire porque mi hijo me llamó y me dijo: ‘Mamá, te necesito’, y me voy”.
La cocinera explicó que fue mamá muy joven —a los 20 años— y que eso hoy le permite vivir la abuelidad con energía y disfrute. “Soy una abuela recontra presente”, afirmó, entre risas.
“A los nietos no los educás, los malcriás”
Cuando le preguntaron qué cambió entre su rol de madre y su rol de abuela, Jimena fue honesta:
“Soy un poquito más permisiva. Cuando sos mamá educás; a los nietos no los educás, los malcriás”.
Aunque reconoció que su hijo pone algunos límites, no ocultó el placer que le genera esta etapa:
“Hay una responsabilidad enorme cuando te los dejan, claro… que no se caiga, que esté bien. Pero hay mucho más disfrute”.
Entre anécdotas, risas y emoción, Jimena Monteverde dejó ver a una mujer plena, atravesando un momento de enorme felicidad personal, justo cuando se prepara para volver a la televisión con un nuevo proyecto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


