En los últimos días, Juana Repetto sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación de Sebastián Graviotto, con quien estuvo en pareja durante seis años y tuvo a su segundo hijo, Belisario.
Tras compartir la noticia, la actriz también reveló que decidió mudarse temporalmente a la casa de su mamá, Reina Reech, junto a sus hijos, hasta que la casa que está remodelando esté terminada.
En medio de tantos cambios —separación, mudanza y un nuevo hogar en camino— la hija de Reina Reech abrió su habitual caja de preguntas en Instagram, donde uno de sus seguidores le consultó cómo se siente en este momento de transición.
"¿Cómo estás a días de tu separación, mudanzas y cambios?", le preguntaron a Repetto, quien contestó con total honestidad: "Como bien decís, son muchos cambios: mudanza, separación, estar viviendo ahora en la casa de mi vieja, los 3 en una habitación. El proceso no va a ser lineal", respondió, mientras ilustraba la idea con un gesto de su mano que simulaba una curva ascendente y descendente.
A pesar de los giros inesperados, la actriz demostró su capacidad para transitar los cambios con madurez, soltura y sinceridad, sin dejar de compartir su experiencia con su comunidad de seguidores: "Hay días que estoy más arriba y otros que estoy más abajo, me voy acercando a esa meta. Estoy mucho más tranqui que antes de mudarme, nos vamos acostumbrando, nos vamos acomodando y vamos procesando", finalizó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


