Este fin de semana, Juana Repetto tuvo su tan esperado baby shower acompañada de sus seres queridos. A través de las redes sociales, la actriz mostró cómo organizó esta fiesta para celebrar que será madre por tercera vez. "Se viene la despedida de la panza y celebración por la llegada de Timo", expresó en Instagram.
En las imágenes se pueden ver a sus hijos Toribio y Belisario ayudando en la decoración que contó con unos globos verdes y naranjas y un estilo muy artesanal. Además, el evento incluyó un inflable grande con pelotero para que disfruten sus niños y un mobiliario muy delicado de madera para comer al aire libre.


A diferencia de otros babys showers de famosos, Repetto mantuvo una estética con tonos beiges, decoraciones minimalistas y sin exageraciones. Es un tipo de fiesta que donde se puede ver la intimidad familiar y donde la principal protagonista es Juana junto a los futuros hermanitos mayores.
Repetto además contó que Sebastián Graviotto no estará presente en el nacimiento de su hijo y fue contundente. "Está trabajando afuera y no va a llegar hasta que nazca el bebé. No es una decisión mía. Es una decisión 100 % de él y de sus necesidades laborales. Vayan al Instagram de él y preguntenle", expresó vía stories.
Por otro lado, la hija de Reina Reech anticipó que no se ligará las trompas de Falopio, ya que era una consulta que le realizan muchos seguidores. "No me voy a ligar. Todo lo que es intervención quirúrgica me da pánico. No perdería ni un segundo en hacerme otra cosa. Si bien estoy re segura no me atrevería a tomar una decisión tan drástica. No lo haría, no me atrevería", aseguró.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



