Este domingo, durante una nueva edición de su mesaza, Juana Viale compartió detalles de la travesía por alta mar que realizó en 2024 junto a su pareja, el ambientalista Yago Lange, y tres acompañantes más, en el marco de una misión ecologista. La charla surgió tras una pregunta de La Barby, una de las invitadas, sobre cómo se las arreglaron para alimentarse en el océano Atlántico.
"Fue muy lindo el viaje, pero fue muy difícil pescar en alta mar. Tiramos línea durante diez días y no pescamos nada", recordó Juana. "Y después, cuando estábamos cerca de tierra, próximos a unas islas del África, tiramos y ahí sacamos unos peces de la familia de los atunes", continuó.

Como vegetariana, la conductora aclaró que no consumió el pescado que lograron obtener, aunque sí fue la base de la alimentación del resto de la tripulación: "Yo no como pescado, pero durante una semana entera se prepararon empanadas de pescado, pescado a la plancha, hamburguesas de pescado... Vale oro la comida arriba del barco. Eso sí, cuando los pescás, enseguida no los podemos consumir, no sé por qué. Hay que refrigerarlos y después sí", explicó.

La conversación continuó con la consulta sobre la provisión de alimentos que cargaron antes de zarpar. "Te habrás cargado una bolsa de papas, otra de cebollas...", quiso saber La Barby. "¡Mucho más que una bolsa! Estuvimos un mes embarcados y éramos cinco arriba del barco", respondió Juana, quien se encargó de la cocina durante la travesía: "Con estas manitos", bromeó.
Entre risas y anécdotas, la conductora compartió con los invitados la experiencia de convivir y cocinar en alta mar, mostrando que incluso en medio del océano, la buena compañía y la improvisación hacen la travesía inolvidable.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




