Juana Viale y Yago Lange: la intimidad de su viaje rumbo a Cabo Verde
 

Juana Viale y Yago Lange: la intimidad de su viaje rumbo a Cabo Verde

Juana Viale y Yago Lange: la intimidad de su viaje por los mares de África
Juana Viale y Yago Lange siguen de expedición por Cabo Verde, África, en una misión que comparten con otros ambientalistas. La conductora compartió increíbles fotos y videos con sus seguidores.
News
News

Juana Viale y Yago Lange están en pleno viaje a bordo de un velero. La pareja se embarcó en una misión ambientalista junto a Mery Sackmann y a Sebastian Vereertbrugghen con la que están recorriendo los mares de Cabo Verde, África.

A dos días de su partida, el grupo se encuentra en alta mar, preparándose para realizar un documental, según contó la propia Mirtha Legrand en su último programa.

Juana Viale y Yago Lange rumbo a los mares de África: así es la vida a bordo

Hace minutos la conductora compartió contenido en su cuenta de Instagram (@juanavialeoficial) sobre la intimidad de la vida a bordo. Hasta se animó ella misma a tomar el timón de la embarcación y le hizo un gesto de "ok" a quien la registraba.

También hubo videos que registraron, en parte, cómo es el funcionamiento del velero:

juana viale en la cubierta del velero

Días soleados, un mar bastante calmo y los delfines que acompañan la travesía, alguno de los contenidos que también se pudieron ver:

juana viale

Luego, en otra de sus Insta Stories, Juana Viale abrió el cajoncito de preguntas instando a sus seguidores a consutarle de todo, contenido que, de seguro, en breve irá posteando.

Fotos y videos: IG

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Después de 24 años, estos son los motivos por los que Juana Viale e Iván de Pineda terminaron su relación

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig