Juana Viale reveló que aún le lee cuentos a su hijo menor
 

Juana Viale reveló que aún le lee cuentos a su hijo Alí, que tiene 13 años: "Todavía lo hago... ya me queda poco"

La conductora compartió una escena íntima de su vida cotidiana como mamá de Alí, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela. Un momento lleno de ternura y amor por los clásicos de la literatura.
News
News

Juana Viale sorprendió este domingo en su programa al contar que todavía le lee cuentos a su hijo menor, Alí Valenzuela, quien ya tiene 13 años. La actriz y conductora, que es mamá de tres hijos –Ámbar de Benedictis (22), Silvestre Valenzuela (17) y Alí–, reveló esta costumbre mientras conversaban en la mesaza sobre la obra “El principito, una aventura musical”, que se presenta en el Teatro Ópera durante las vacaciones de invierno.

“Todavía le leo a mi hijo más chico, por suerte. Ya me queda poco…”, comentó Juana con una sonrisa, haciendo énfasis en ese “todavía” que refleja lo especial que es para ella ese ritual nocturno con su hijo menor, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.

Juana Viale y sus hijos Silvestre y Alí saludaron a Paulo Londra tras el concierto del fin de semana. Foto crédito Buena Productora/ Diario La Nación.
Juana Viale y Alí Valenzuela. Foto crédito Buena Productora/ Diario La Nación.

Juana Viale contó qué cuentos le lee a su hijo Alí Valenzuela

“Le leo cuentos antes de dormir, le leo los clásicos. Terminamos de leer Pinocho y me dice ‘uh, mamá, ahora tenemos que buscar otra aventura’”, contó la conductora sobre un diálogo reciente con Alí.

Y siguió relatando: “Le dije ‘sí, sí, mañana vamos a comprar un libro’. ‘Pero leeme algo ahora’, me dice. ‘Bueno, busquemos de vuelta en lo que tenemos... está El Principito, pero ya lo leímos como tres veces…’. ‘No importa’, me dijo él. Y volvimos a empezar con El Principito”.

Juana Viale y su costado más íntimo y maternal

Estas palabras de Juana dejan ver su costado más íntimo y maternal, y también reflejan cuánto valora esos momentos compartidos que alimentan el vínculo entre madre e hijo. La elección de los clásicos para esas lecturas, además, habla de su deseo de transmitir valores y fomentar la imaginación a través de historias universales.

Juana Viale y sus hijos Silvestre y Alí saludaron a Paulo Londra tras el concierto del fin de semana. Foto crédito Buena Productora/ Diario La Nación.
Juana Viale y sus hijos Silvestre y Alí junto a Paulo Londra, hace algunas semanas atrás. Foto crédito Buena Productora/ Diario La Nación.

Con naturalidad, Juana ofreció una escena cotidiana que muestra cómo, más allá de la exposición mediática, prioriza espacios de calidad con sus hijos, especialmente con Alí, que está en plena adolescencia. “Todavía le leo”, dijo con orgullo y cierta nostalgia, consciente de que esos instantes ya son contados.

Una costumbre amorosa que, en su sencillez, revela una maternidad presente, sensible y profundamente conectada con el valor de la palabra y la narración.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig