Juana Viale sorprendió al mostrarse públicamente con sus hijos varones, Silvestre (17) y Alí Valenzuela (13), fruto de su relación con el actor chileno Gonzalo Valenzuela. Los adolescentes, que suelen mantener un perfil muy bajo, fueron con su mamá al recital de Paulo Londra y hasta se sacaron una foto con el cantante en el backstage.
Según publicó La Nación, la familia fue parte del festejo por el segundo aniversario del canal OLGA, que incluyó la presentación del artista cordobés ante una sala llena de celebridades e invitados especiales. Las imágenes del encuentro con Londra, que rápidamente se viralizaron, mostraron a Silvestre y Alí muy sonrientes, disfrutando del momento junto a su mamá.

Silvestre y Alí Valenzuela: muy parecidos a sus padres y alejados del foco mediático
Silvestre ya tiene 17 años y es muy parecido a su papá. En cambio, Alí, de 13, guarda más rasgos del lado Viale. A lo largo de su infancia, ambos fueron criados lejos de la exposición pública y solo en ocasiones muy puntuales se los ha visto en eventos familiares.
Una de esas apariciones ocurrió en abril de 2024, cuando participaron del homenaje que la Universidad de Buenos Aires le hizo a su bisabuela, Mirtha Legrand. En aquella oportunidad, Silvestre y Alí posaron en familia junto a Juana, su hermana mayor Ámbar de Benedictis, Marcela Tinayre, Nacho Viale y otros integrantes del clan, en lo que fue una de sus contadas imágenes públicas.

La salud de Silvestre: un diagnóstico que cambió todo
A principios de 2024, Gonzalo Valenzuela habló por primera vez públicamente sobre un tema muy delicado: la salud de su hijo mayor. En una entrevista citada por Para Ti, el actor reveló que Silvestre tiene epilepsia, una condición que se le manifestó cuando tenía apenas 12 años.
“Fue muy duro. Estábamos en Chile, y de repente, Silvestre tuvo una convulsión. Nadie sabía qué era, nunca le había pasado antes”, contó. Esa noche, Gonzalo lo llevó de urgencia al hospital, donde luego de realizarle estudios, los médicos confirmaron el diagnóstico.


Valenzuela reconoció que el impacto fue grande, pero que con el tiempo pudieron entender el cuadro y manejarlo con tratamiento médico. “Silvestre está muy bien, con la medicación correcta y todo controlado”, aseguró, y agregó: “Hoy lleva una vida completamente normal”.

El actor también se mostró emocionado al hablar del crecimiento personal de su hijo y su madurez para enfrentar la situación: “Es un chico increíble y muy valiente. Me emociona verlo crecer así”.
Ese mismo año, en marzo de 2024, Silvestre fue parte del casamiento de su papá con la chilena Kika Silva. Compartió ese momento especial con su media hermana Anka, y se lo vio feliz, sonriente y muy presente en la ceremonia.

Mirá También

Silvestre y Anka Valenzuela: sus roles especiales en la boda de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
Una noche que no olvidarán
La salida al show de Paulo Londra fue una experiencia única para Silvestre y Alí. Compartieron con su mamá una noche especial y conocieron a uno de sus ídolos musicales. Sin buscarlo, se convirtieron en protagonistas de una de las pocas postales públicas de esta familia que, por decisión de sus padres, prioriza la intimidad y la vida alejada de los flashes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: