Categorias: News

Juliana Awada cumple 49 años y es tigre de madera en el horóscopo chino: estas son las predicciones de Ludovica Squirru para 2023

Qué le va a deparar en esta nueva vuelta del sol a Juliana Awada que cumple 49 años. Ludovica Squirru responde esta cuestión dando las predicciones para este 2023 para el tigre de madera, el animal que le corresponde según su fecha de nacimiento, en el horóscopo chino.

Publicado por
Daniela Fajardo

"El conejo le brindará sorpresas gratas, un milagro que esperó durante años luz que se concretara", dice Ludovica Squirru sobre lo que le espera este 2023 a Juliana Awada que es tigre de madera en el horóscopo chino y este lunes cumple 49 años. La astróloga se refiere al conejo porque este 2023 es el año del conejo de agua, a cada año le corresponde un animal unido de su energía.

Su buen humor será contagioso, tendrá un merecido descanso de años de hiperresponsabilidad y actividad. Conciliará la armonía familiar, habrá despedidas, reencuentros y ceremonias con los antepasados.

Y hará actividades que ya está acostumbrada como participar de foros internacionales, seminarios, ONGs y redes sociales que "serán aportes a la sanación, el cambio climático, a pensar nuevos rumbos en la economía familiar".

La práctica de yoga y de trekking que tanto cultiva, "la ayudará con los imprevistos que surgirán en el hogar, la constelación familiar y la pareja, que le pedirá más tiempo juntos y viajes por el mundo".

"Dará un salto de tigre en su profesión", predice Squirru. Y además sentencia que "podrá reconstruir su casa según el feng shui".

Cierra diciendo que "integrará nuevas culturas a sus costumbres, y será líder en la comunidad de los hombres".