A unas horas de conocerse la noticia de la separación de Juliana Awada y Mauricio Macri, la empresaria textil habló sobre lo ocurrido. A través de Instagram Stories, la mujer habló con pocas pero contundentes palabras sobre la ruptura matrimonial y se sinceró sobre sus emociones en esta etapa.
"Hay procesos íntimos, personales que necesitan tiempo, silencio y cuidado", comenzó su posteo dejando en claro que atraviesa un momento de transición emocional. Sin entrar en detalles ni polémicas, la ex primera dama remarcó que se trata de un cierre importante en su vida y que necesita transitarlo con calma.
Además, adelantó que se ausentará de las redes sociales para mantener su mente en tranquilidad y acompañarse de su familia. “Estamos cerrando una etapa importante de nuestra vida y vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma”, continuó.
La publicación concluyó con un agradecimiento a quienes la acompañan “desde el mismo lugar”, acompañado por un corazón rojo, un gesto que muchos interpretaron como una señal de afecto y gratitud hacia su entorno más cercano.
La pareja estuvo en relación por 15 años y siempre se mantuvo en perfil bajo a pesar de su exposición pública y, en este momento, elige priorizar su estabilidad emocional sin declaraciones explosivas ni grandes explicaciones.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


