Juliana Awada rompió el silencio este domingo tras confirmar su separación de Mauricio Macri. A través de sus redes sociales, publicó un mensaje corto pero poderoso que generó una gran repercusión en pocos minutos. Para este comunicado, eligió expresarse con palabras cuidadas y apelando a la intimidad.
"Hay procesos íntimos, personales que necesitan tiempo, silencio y cuidado", inicia el mensaje que dio por Instagram Stories. Sin entrar en detalles ni polémicas, la ex primera dama remarcó que se trata de un cierre importante en su vida y que necesita transitarlo con calma.

Y continuó: “Estamos cerrando una etapa importante de nuestra vida y vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma”. De esta manera, dejó en claro que se tomará unos meses alejada de las redes sociales para atravesar esta etapa con total tranquilidad y sin exposición.
La publicación finalizó con un agradecimiento a quienes los acompañan y apoyan en estos momentos difíciles. "Gracias por acompañar desde el mismo lugar", expresó con un emoji de corazón rojo. Así, el mensaje de Awada mantiene una misma línea: sin declaraciones explosivas ni explicaciones extensas, priorizando el cuidado personal y emocional.
Dónde pasa sus días Juliana Awada tras la separación
Por medio de las redes sociales, la empresaria textil reveló unas postales junto a su familia en Villa La Angostura, uno de sus refugios favoritos de Argentina. Con este gesto, transmitió que quiere estar cerca de sus seres queridos y conectada con su mundo, rodeada de la naturaleza y de los paisajes del sur. Según se dio a conocer, Mauricio viajará muy pronto a Europa donde buscará tener unas vacaciones desconectadas tras el anuncio de la separación.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

