Categorias: News

Julieta Ortega contó en qué benefició la tecnología a su hijo Benito

La actriz reveló que su primogénito de 16 años le da mucha importancia a las aplicaciones y redes sociales, y explicó qué le genera preocupación. 

Publicado por
Belén Candia

Julieta Ortega es madre de Benito, fruto de su ex relación con Iván Noble, y en las entrevistas suele hablar de él. Precisamente en una reciente nota con Mitre Live, la actriz se refirió a su primogénito y contó que su personalidad es muy parecida a la de ella.

"Benito es medio como yo, a él le gusta estar puertas adentro, entonces tendría que decirte que no le afectó mucho la pandemia", contó.

En ese sentido, reflexionó sobre los jóvenes y la tecnología: "Lo que no quiere decir que esto le haya pasado a todos los niños o adolescentes, hoy si dejás a un adolescente en su cuarto con la computadora, no le hablás demasiado y no lo levantás temprano, está en el cielo”.

Luego, relató qué le genera preocupación en su hijo, quién atraviesa la etapa de la adolescencia: "Están hablando hace diez horas por WhatsApp y encuentran esa forma de encontrarse, me re preocupa lo del uso de la tecnología desmedido”.

Además, Julieta aclaró que la tecnología también tiene sus beneficios. "Me preocupa y también me asombro cuando veo que mi hijo habla inglés perfecto cuando no fue a colegio bilingüe, es un mundo que no comprendo, están todo el día consumiendo música y entrevistas, no todo es malo, es una cagada lo de los videojuegos violentos. Por último, la artista reveló que Benito se la pasa mirando videoclips musicales.