Julieta Ortega contó en qué benefició la tecnología a su hijo Benito - Revista Para Ti
 

Julieta Ortega contó en qué benefició la tecnología a su hijo Benito

Julieta Ortega contó en qué benefició la tecnología a su hijo Benito
La actriz reveló que su primogénito de 16 años le da mucha importancia a las aplicaciones y redes sociales, y explicó qué le genera preocupación. 
News
News

Julieta Ortega es madre de Benito, fruto de su ex relación con Iván Noble, y en las entrevistas suele hablar de él. Precisamente en una reciente nota con Mitre Live, la actriz se refirió a su primogénito y contó que su personalidad es muy parecida a la de ella.

"Benito es medio como yo, a él le gusta estar puertas adentro, entonces tendría que decirte que no le afectó mucho la pandemia", contó.

En ese sentido, reflexionó sobre los jóvenes y la tecnología: "Lo que no quiere decir que esto le haya pasado a todos los niños o adolescentes, hoy si dejás a un adolescente en su cuarto con la computadora, no le hablás demasiado y no lo levantás temprano, está en el cielo”.

Luego, relató qué le genera preocupación en su hijo, quién atraviesa la etapa de la adolescencia: "Están hablando hace diez horas por WhatsApp y encuentran esa forma de encontrarse, me re preocupa lo del uso de la tecnología desmedido”.

Además, Julieta aclaró que la tecnología también tiene sus beneficios. "Me preocupa y también me asombro cuando veo que mi hijo habla inglés perfecto cuando no fue a colegio bilingüe, es un mundo que no comprendo, están todo el día consumiendo música y entrevistas, no todo es malo, es una cagada lo de los videojuegos violentos. Por último, la artista reveló que Benito se la pasa mirando videoclips musicales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig